La piel es bella

Descubrimos las claves de una piel bonita, en esta conversación con dos de los dermatólogos que han participado en la creación de la primera línea de tratamiento facial de Dolce & Gabbana.

La piel es bella

Desarrollada en el nuevo centro de innovación de Procter & Gamble en Singapur, Aurealux es la primera incursión de la casa italiana en el campo del cuidado de la piel del rostro. Aprovechamos nuestro viaje al país asiático para preguntarles a sus expertos, Silvia D. Incardona (directora de comunicación científica en P&G), y Enzo Berardesca (dermatólogo clínico, experto en bioingeniería de la piel e investigador), todos los secretos de una piel bonita.

Explíquenme, ¿qué es una piel bonita?

Silvia D. Incardona Tiene que poseer tres características: tono uniforme, textura suave y firmeza. No lo digo yo, es algo que se ha identificado científicamente tras diez años de estudios de psicología evolutiva.

¿Cómo debería ser la crema perfecta?

Enzo Berardesca Realmente, depende muchísimo, porque lo que es perfecto para ti, probablemente no lo sea para mí. Depende de las condiciones, del tipo de piel, de tus necesidades. Así que podemos decir que, probablemente, la crema perfecta no existe.

Dénme cinco consejos para tener una piel bonita.

E.B. Emplear protección solar, no fumar, no utilizar jabones que contengan detergentes fuertes, hidratarse y llevar una alimentación sana.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS