La redacción prueba Advanced Night Repair de Estée Lauder

Conoce por qué Advanced Night Repair Synchronized Multi-Recovery Complex es uno de los ganadores de los Prix d’Excellence de la Beauté.

Estée Lauder
Estée Lauder

La redacción pone a prueba uno de los productos estelares de Estée Lauder. La firma ha revolucionado el sector de la belleza con el suero número 1 de la marca, con un alto poder regenerador y rejuvenecedor.

¿Su secreto? Advanced Night Repair Synchronized Multi-Recovery Complex ayuda a aumentar la renovación natural de nuevas células y del colágeno, para que la piel se vea más firme que nunca al despertarte.

 

Estée Lauder
Estée Lauder

Estudios recientes han demostrado que el estilo de vida influye en el aspecto de la piel. Exactamente un 75%  está influenciado por los factores medioambientales, mientras que solo un 25% del envejecimiento está predeterminado por los genes. Unas moléculas, presentes en nuestro cuerpo, son las encargadas de comunicar rápidamente las respuestas frente a estos cambios externos.

Inspirada en la ciencia de la epigenética, Estée Lauder ha desarrollado la tecnología exclusiva ChronoluxTM Power Signal (compuesta por extracto de levadura, péptidos e ingredientes derivados de las plantas), que incluye un activador de esta poderosa molécula, para ayudar a la piel a aumentar su producción natural de colágeno y potenciar la creación de nuevas células sanas. ¿El resultado? La piel se siente más firme y saludable. Las líneas se ven más suaves.

Cada noche

Mientras duermes, el renovado Advanced Night Repair optimiza la reparación natural de la piel. Además, un alto nivel de ácido hialurónico ayuda a retener la hidratación de la piel durante 72 horas. Esto favorece la creación del ambiente perfecto para mejorar el proceso de reparación natural de la piel.

Cada día

Durante el día, este potente suero ayuda a proteger la piel de los daños medioambientales. Se ha demostrado que la nueva fórmula proporciona 8 horas de protección antioxidante que mantiene la piel con un aspecto más joven, durante más tiempo. Estos antioxidantes, ayudan a protegerla frente a todos los daños medioambientales, tanto de la contaminación, el ozono, el micro polvo, como de los radicales libres provocados por los rayos UV, la luz azul y los infrarrojos.

Estée Lauder
Estée Lauder

Nueva botella de vidrio

La 'pequeña botella marrón', inspirada en el boticario, se ha reinventado y transformado en un vidrio reciclable premium, con una silueta elegante y un gradiante de translucidez mejorado.

5 miembros de la redacción de Marie Claire lo prueban. ¿Quieres conocer nuestras opiniones?