La revolución de las manchas

El principal objetivo no es solo acabar con ellas, sino evitar su reaparición. La completa gama facial 'Anti-Pigment' de Eucerin® reduce la hiperpigmentación al mismo tiempo que ilumina y rejuvenece la piel.

Gema Mengual, embajadora de Eucerin®
Gema Mengual, embajadora de Eucerin®

Actuar y prevenir. Estas dos premisas son la clave para tratar las manchas de la piel, uno de los signos de envejecimiento que más preocupan a las mujeres en la actualidad. El sol, los cambios hormonales y el envejecimiento son solo algunos de los 'enemigos' de la piel que pueden activar la hiperpigmentación, un hecho que se traduce en manchas oscuras que le confieren un aspecto irregular y envejecido. 

La gama Anti-Pigment de Eucerin® se ha formulado especialmente para reducir la hiperpigmentación y conseguir una piel más uniforme y radiante. La línea, compuesta por cuatro productos, trabaja para reducir con eficacia las manchas oscuras y evitar su reaparición. 

En primera persona

Gema Mengual (43 años), campeona olímpica de natación sincronizada habla de su experiencia:

El sol y la piscina, donde ha pasado horas y horas entrenando para llegar a ser campeona olímpica, siempre han formado parte de su vida. Esto conllevó la aparición de manchas con las que no se sentía cómoda, y de las que se ha querido deshacer para sentirse mejor consigo misma. Es por ello que decidió sumarse a la #revoluciónantipigment y ver los resultados en su propia piel. Gemma empezó a ver resultados a partir de las dos semanas de tratamiento y, al cabo de 12 semanas, observó cómo sus manchas se habían reducido sustancialmente, teniendo una piel mucho más radiante, homogénea y con luz. “A día de hoy, sigo utilizando la gama Anti-Pigment para evitar la reaparición de las manchas”, asegura Gemma.

Gama Anti-Pigment de Eucerin®
Gama Anti-Pigment de Eucerin®

La solución

Después de la higiene diaria, aplicar Pigment Dual Serum y a continuación, Anti-Pigment Día FPS30 o Anti-Pigment Noche, según el momento del día. Las manchas localizadas se pueden tratar con Anti-Pigment Corrector de Manchas. Estos cuatro productos están formulados con Thiamidol®, un principio activo eficaz, y patentado en exclusiva por Beiersdorf, que actúa en el origen de la hiperpigmentación reduciendo la producción de melanina. El sérum de doble acción, además, contiene ácido hialurónico concentrado, logrando así una potente acción que reduce las manchas hasta un 75 %*, evita su reaparición y renueva el estado de la piel. Como novedad, ahora se presenta en un nuevo formato monocámara, un recipiente más sostenible y que permite una mejor dispensación de la fórmula.

Resultados visibles

Está claro que la última palabra sobre si un producto es efectivo la tiene el espejo. Desde la firma aseguran que los primeros resultados son visibles después de utilizar durante dos semanas la gama Anti-Pigment de Eucerin®, y que estos mejoran con el uso regular. "Una imagen vale más que mil palabras", afirma Gemma Mengual, campeona de natación sincronizada y medallista olímpica. Ella misma asegura que tras utilizar la gama de Eucerin® Anti-Pigment vio como sus manchas se reducían sustancialmente. Junto a ella, un grupo de mujeres con casos reales, también han testado estos cuatro productos y nos han contado los resultados que han obtenido. Todas coinciden en que han podido observar cómo la apariencia de sus manchas se reducía semana a semana, al mismo tiempo que su piel se veía más luminosa, renovada y rejuvenecida. Un hecho que está directamente relacionado con una mayor seguridad en sí mismas. Además, reconocen que la constancia es muy importante al utilizar este tipo de productos, tanto para minimizar la apariencia de las manchas como para evitar su reaparición. 

La gama

1. Anti-Pigment Día FPS 30.
2. Anti-Pigment Noche.
3. Anti-Pigment Dual Serum.
4. Anti-Pigment Corrector de Manchas.

* Estudio clínico llevado a cabo con 34 mujeres, 12 semanas de uso habitual, dos veces al día. 

ANTES Y DESPUÉS: CASOS REALES

LAIA GARCÍA, 36 AÑOS
El origen de la hiperpigmentación puede tener varias causas y entre ellas están los cambios hormonales. Hace siete años Laia sufrió un cambio importante y fue entonces cuando empezó a tener manchas en la frente y en el labio. Al principio, probó de todo hasta que su dermatóloga le dijo que era un melasma y que jamás se iría. “Las manchas me hacían sentir mayor y apagada. Cuando se concentraron en la frente, empecé a llevar flequillo, gorros y accesorios que las ocultaran”, explica Laia. "Este tratamiento está, por fin, funcionando, y noto las manchas más atenuadas", añade. Asegura que si consigue mantenerlas a raya, se quitará el flequillo, empezará a lucir sus pecas y por fin podrá volver a ser ella misma.

 

Laia Garcia, antes de utilizar Anti-Pigment de Eucerin®
Laia Garcia, antes de utilizar Anti-Pigment de Eucerin®
Laia Garcia, después de utilizar Anti-Pigment de Eucerin®
Laia Garcia, después de utilizar Anti-Pigment de Eucerin®

TEIA LUIS, 48 AÑOS
Debido a los distintos cambios hormonales que sufrió a lo largo de su vida, siempre ha tenido manchas en el rostro. "De adolescente, eran claras; durante el embarazo se volvieron más oscuras y se concentraron en la frente y el labio superior; y, últimamente, las notaba diferentes...", reconoce Teia. Antes iban y venían, pero llegó un momento que parecían permanentes. Ahora le hace mucha ilusión estar deshaciéndose de ellas con el tratamiento de Eucerin®, porque se adapta a su rutina diaria, y no expone su piel a nada radical. “Además de un tema estético, es algo personal. Los años pasan mejor cuando te sientes bien contigo misma y sabes que, sin artificios, sigue estando en tus manos lucir una piel luminosa y joven". 

Teia Luis, antes de utilizar Anti-Pigment de Eucerin®
Teia Luis, antes de utilizar Anti-Pigment de Eucerin®
Teia Luis, depués de utilizar Anti-Pigment de Eucerin®
Teia Luis, después de utilizar Anti-Pigment de Eucerin®