La rutina de belleza con la que Margot Robbie consigue estar siempre perfecta

La actriz puede presumir de tener un cutis perfecto. ¡Así lo consigue!

Gtresonline

Margot Robbie es una de las mujeres del momento. La australiana, que cumplió los 29 años este pasado verano, no deja de encadenar proyectos de éxito (Yo Tonya, Érase una vez en Hollywood, Aves de presa, que se estrenará próximamente…). También es una de las actrices más queridas y admiradas en todo Hollywood, donde deslumbra en todas y cada una de sus apariciones públicas. Sus looks cuando acude a una alfombra roja, a una gala o a un preestreno nunca pasan desapercibidos, y es que Margot derrocha frescura y elegancia allá por donde va.

Pero la actriz no solo deslumbra con su estilo a la hora de vestir, también con sus cortes de pelo y peinados, que crean tendencia, y sobre todo con sus elecciones beauty. Y es que la australiana puede presumir de tener un cutis perfecto, sobre el que hemos visto todo tipo de maquillajes, desde el más sutil, en tonos nude, hasta el más atrevido, con sombras rojas o naranjas. Ahora, su maquilladora, Pati Dubroff, acaba de revelar cómo consigue que la estrella esté siempre perfecta en todos sus compromisos profesionales.

Gtres online

Dubroff, que también ha trabajado con otras celebrities como Megan Fox, las hermanas Olsen o Liv Tyler, ha revelado al equipo del portal Who What Wear que si tiene un margen de dos horas para maquillar a Margot Robbie, siempre dedica al menos 40 minutos para tratar su piel en profundidad: “Mientras el cutis esté bien, el resto va rodado”, comenta la maquilladora. La rutina beauty de la actriz comienza con una mascarilla facial que se deja puesta unos 10 minutos y continúa con la aplicación de más fórmulas hidratantes para lograr una piel jugosa y un tono bonito y radiante. Pero sin duda, el paso más importante y que nunca falta en la rutina de la actriz es un masaje facial que aporta firmeza a su rostro.

Gtresonline

Dubroff utiliza para el masaje un rodillo facial que pasa por toda la cara de Margot para activar la circulación de los pómulos, redibujar y marcar más la línea de la mandíbula y desinflamar bolsas y ojeras. Un gesto rápido con resultados prácticamente inmediatos, que se multiplican aún más si el rodillo se ha metido previamente en la nevera y está frío. Este gadget se ha convertido en un must have de cualquier famosa y amante del mundo beauty, y no nos extraña...

¿Y en cuanto al maquillaje? La profesional asegura que utiliza en Margot siempre dos tonos distintos de base, uno del mismo color que su cuello (el más claro) y otro igual que el de la zona de las mejillas (el más oscuro). De esta forma, al aplicar los dos de forma combinada se consigue un efecto contouring de lo más sutil, que marca los ángulos del rostro y estiliza sus rasgos. Como toque final, Dubroff utiliza la base más oscura también sobre los laterales del cuello porque, según asegura, cuando se deja esta parte del cuerpo demasiado clara, tiende a parecer mucho más gruesa. 

 

Continúa leyendo