La rutina de belleza perfecta (y minimalista) para lucir una piel luminosa, firme y sin arrugas estas Navidades

Las fiestas navideñas están a la vuelta de la esquina pero no te preocupes porque sabemos cómo puedes conseguir el deseado efecto 'buena cara' en tiempo récord.

Singuladerm x Marie Claire
Singuladerm x Marie Claire

Ya queda poco para celebrar la Navidad y la verdad es que eso de dormir pocas horas o sufrir estrés siempre se refleja en nuestro rostro. Tranquila, porque cada vez podemos contar con más opciones para borrar la mala cara y lucir una piel luminosa y saludable. 

Si eres de las que buscan una rutina de belleza para retrasar el envejecimiento, pero tienes poco tiempo y quieres productos realmente eficaces que no irriten tu piel (bienvenida al club), Singuladerm tiene la solución perfecta con una rutina simple y muy cargada en péptidos. Un sérum y una crema que se convertirán en tus indispensables para lucir piel luminosa, firme y sin arrugas estas fiestas.

A estas alturas, todas sabemos bien que los peores enemigos para la piel son el paso de los años y las condiciones ambientales extremas, como la contaminación, que aceleran el envejecimiento cutáneo. Para combatirlos, Singuladerm ha creado XPERT S.O.S., el único sérum con un 22% de pépticos para alisar las arrugas de expresión y con alto poder antioxidante para reactivar la luminosidad propia de la piel.

Su formulación contiene la más alta concentración de AH-8, un péptido antioxidante que previene el daño del ADN y la aparición de manchas en la piel. Contiene, además, Neøclair ProTM, un potente péptido biomimético, inspirado en los beneficios antioxidantes del té verde, que actúa activando los mecanismos internos de la piel, aumentando así su capacidad antioxidante, logrando un efecto 360º antipolución. Tene una acción antiradicalaria que previene el daño del ADN celular, el fotoenvejecimiento cutáneo y, como consecuencia, la aparición de manchas en la piel.

Lo mejor de todo es que se adapta a cualquier tipo de piel gracias a su textura ligera y nada grasa. Por eso, no solo es una opción perfecta para lucir una 'buena cara' durante las Navidades, sino que también es el regalo ideal con el que triunfarás seguro. 

Singuladerm x Marie Claire
Singuladerm x Marie Claire

Y aquí no acaban las buenas noticias. También puedes complementar tu rutina de belleza con la crema XPERT Collageneur. ¿Sabías que desde los 20 años empezamos a perder colágeno y durante la menopausia la pérdida es aún mucho mayor debido a los cambios hormonales? 

El colágeno es una sustancia que aporta grandes beneficios a nuestro organismo. Situado en la dermis junto a la elastina y las proteínas que confieren soporte, fuerza y flexibilidad a la piel. El paso del tiempo y las agresiones externas debilitan el tejido, y esto causa una degradación en la unión dermoepidérmica que produce: pérdida de firmeza, deshidratación y arrugas. 

Si quieres lucir una piel más lisa, hazte con XPERT Collageneur, una crema reafirmante facial intensiva especialmente indicada para pieles exigentes debilitadas por los cambios hormonales. Su tecnología combina un factor de crecimiento natural (EpitensiveTM), dos activos biotecnologicos de origen marino (SirtaliceTM y SeadermiumTM) y el péptido antioxidante Neoclair ProTM. El resultado es una piel firme, elástica y compacta.

Según tu tipo de piel, puedes escoger para pieles mixtas-grasa una fórmula más ligera y de rápida absorción que se funde con la piel. Si tienes la piel normal o seca, han creado una textura más nutritiva que aporta a la piel todos los lípidos y grasas que le hacen falta. 

Singuladerm x Marie Claire
Singuladerm x Marie Claire

¿Cómo incluir estos productos en tu rutina de belleza? Después de realizar la limpieza del rostro, aplica primero el sérum XPERT S.O.S (con dos o tres gotas es suficiente), realiza un suave masaje hasta que se absorba completamente. A continuación, aplica la crema XPERT Collageneur, masajeando desde el centro hacia afuera (sin olvidar la zona del cuello y escote). En caso de que te sobre un poco de producto, puedes aplicarlo en las manos. Termina tu rutina de día siempre con protección solar ¡y prepárate para deslumbrar durante la Navidad!