Vídeo de la semana

Esta es la rutina de belleza definitiva que se adapta a todos los cambios de tu piel (incluso en tus vacaciones de verano)

Lamixtura acaba de lanzar Lamixtura Skin Essentials, una colección cápsula que incluye toda su gama de productos en tamaño mini. ¡El kit ideal para viajar!

Descubrimos Lamixtura Skin Essentials
Descubrimos Lamixtura Skin Essentials

Hay días en los que nos levantamos con muchas ganas  y otros que no tanto. Está claro que nuestro ánimo varía por momentos, pero lo que a veces olvidamos es que a nuestra piel le pasa algo muy similar. Los cambios son continuos y nuestra piel lucha por restablecer el equilibrio, de ahí que no siempre la sentimos igual. En otras palabras, no siempre nos miramos al espejo y decimos: 'qué luminosa tengo la piel hoy’. 

Tranquila, a todas nos pasa porque la tratamos igual sea el momento que sea y obviamos sus particularidades. Y precisamente por esa razón os queremos hablar de Lamixtura, la marca que crearon Silvia García y Amaia Frade, dos farmacéuticas cosmetólogas, apasionadas de la ciencia galénica.

La innovadora marca de dermocosmética lo tiene claro; tras años de investigación, concluye que los tipos de piel no son estáticos y por ello propone rutinas que se mezclan y combinan para que sus productos se adapten a los diferentes estados de la piel, y no al revés. Además como novedad acaban de presentar Skin Essentials. Una colección cápsula exclusiva que incluye toda su gama de productos en tamaño mini y que es ideal para viajar y para personalizar tus rutinas beauty.

Lamixtura es dermocosmética natural avanzada: innovadora, eficaz, 100% natural y certificada por el organismo independiente Bioinspecta.

Sus fórmulas Green Tech de eficacia sobresaliente, veganas, no testadas en animales, sostenibles y respetuosas con el medio ambiente están compuestas sólo por ingredientes naturales ecocertificados.

 

Lamixtura Skin Essentials
Lamixtura Skin Essentials

Los imprescindibles de Lamixtura Skin Essentials

En breve pondremos rumbo a nuestras vacaciones y, para qué vamos a engañarnos, lo más cómodo es viajar con el menor equipaje posible, sobre todo cuando llevas una maleta de cabina en la que solo caben los imprescindibles y los líquidos de menos de 100 ml. A la hora de preparar el equipaje, algunos de nuestros productos se quedan en tierra, pero, por suerte, con Lamixtura Skin Essentials, no tendrás que elegir. Podrás llevarte la colección cápsula completa, en formato mini, presentada en un neceser sostenible, elaborado a partir de polyester reciclado y reciclable. Con esta acción, Lamixtura compensa su huella de plástico y refuerza su compromiso de sostenibilidad.

 

En este kit podremos encontrar:

Canvas Cream®
Canvas Cream®

Canvas Cream®

Es el mix perfecto entre ciencia y naturaleza. Canvas Cream® es  la hidratante 100% natural que ya se ha convertido en un must de las rutinas beauty que buscan resultados.

Contiene el potente complejo antioxidante ‘antipollution beauty shield’, y ‘lactobacillus ferment’, un activo hidratante de base probiótica. Tanto si la utilizas sola como mezclada con los serums específicos, deja la piel intensamente hidratada, luminosa y elástica.

Si eres de las que después de tomar el sol sientes la piel tirante y apagada, tienes que fichar Canvas Cream, una crema hidratante muy versátil.

S.O.S Skin Calming Booster
S.O.S Skin Calming Booster

S.O.S Skin Calming Booster

El serum calmante perfecto para después de tomar el sol. Para esos días de verano en que sientes tu piel roja e irritada y necesitas un extra de reparación, combina la crema hidratante con el S.O.S Skin Calming Booster, un sérum calmante muy suave con extractos de romero, alcornoque y Centella asiática.



 

Reparative Beauty Booster
Reparative Beauty Booster

Reparative Beauty Booster

Si sueñas con una piel luminosa, firme y elástica, lo que en realidad buscas es el Reparative Beauty Booster. Es un sérum rejuvenecedor intensivo que querrás llevar en tu bolso a todas partes. Concentrado en aceites preciosos como el aceite virgen de semillas de maracuyá y el aceite de sésamo orgánico, revitaliza la piel y huele de maravilla.

Beauty tip: Combínalo con Canvas Cream por la noche para su efecto collagen boost. Esta mixtura ha demostrado un aumento de síntesis de colágeno del 70%. Redensifica y repara la piel.

All Day Long Moisturizing Booster
All Day Long Moisturizing Booster

All Day Long Moisturizing Booster

Comenzar las mañanas con la piel fresca y jugosa es señal de una piel joven y cuidada. Y eso es precisamente lo que consigue All Day Long Moisturizing Booster, un sérum de hidratación intensiva con ácido hialurónico, extracto de higo orgánico y péptidos de acacia que rellena, e hidrata la piel en profundidad.

En los días de más calor, te ayudará a refrescar la piel.

 

Cómo se aplica

●      Con la espátula, añade el serum de la Beauty Booster Collection que necesite tu piel sobre tu crema hidratante Canvas Cream®.

●      A continuación, mezcla bien.

●      Finalmente, aplica sobre el rostro mientras realizas un suave masaje.

Para más información, visita la web de la firma https://www.lamixturaskincare.com/es/