Las 8 cosas que las celebrities con piel perfecta nunca hacen

¿Quieres saber cómo las famosas consiguen tener una piel radiante, luminosa y sin imperfecciones? ¡Te contamos sus trucos!

Las 8 cosas que las celebrities con piel perfecta nunca hacen

1. Nunca limpian su cara con agua caliente, ya que esta elimina la barrera de protección natural de la piel haciendo que se reseque. Opta por agua tibia.

2. No se van a dormir nunca sin desmaquillarse. ¡Dejar que la piel respire es lo más importante!

3. Eso sí, nunca utilizan toallitas, ya que, en pieles muy sensibles, puede ser contraproducente su uso, pues las resecan.

4. Pero, si su piel no es grasa, no la limpian en profundidad todos los días, solo eliminan la suciedad y los restos de maquillaje con agua micelar; es más que suficiente para no eliminar la barrera de protección natural de la piel.

5. Saben qué productos faciales deben usar, pues conocen las necesidades básicas de su piel, y no tienen el baño lleno de botes que no usan. Su lista básica es un limpiador, un tónico y un producto hidratante, que puede ser sérum, un aceite o una crema (con tratamiento o no).

6. No utilizan nunca productos exfoliantes abrasivos, ya que pueden causar daños en la piel. Optan siempre por productos suaves, formulados con ingredientes naturales, que respeten la piel.

7. También cuidan su piel desde el interiorBeben mucha agua para mantenerla hidratada y apuestan por la nutricosmética para acompañar el cuidado externo de forma interna.

8. En cuanto a la alimentación, consumen productos que ayudan a controlar la acidez del cuerpo y la sangre ya que, cuando se consigue el equilibrio, la piel mantiene la hidratación y sus células se regeneran de forma correcta, lo que le dará un brillo extra.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS