Vídeo de la semana

Las adictas al café no van a poder resistirse a este exfoliante que también es mascarilla

Si eres de las que no puede vivir sin el aroma a café recién molido, estás de enhorabuena porque hemos encontrado un producto perfecto para ti.

exfoliante
Imaxtree

¿Sabías que más del 99% de los nutrientes del café permanecen en los posos tras su preparación? La firma danesa Grums Aarhus ha capturado ese aroma y todos los beneficios del café en un cosmético que además de actuar como exfoliante y mascarilla a la vez consiguiendo una piel radiante, también es su bestseller. Esta innovadora marca quiere demostrar que los granos de café reciclados pueden tener más beneficios de lo que pensamos en el cuidado de la piel. Y es que, los posos del café son un gran exfoliante y una fuente rica en antioxidantes, además de aumentar la regeneración celular natural de la piel.

Raw Coffee Face Scrub + Mask (23,90€) es un exfoliante facial y mascarilla a la vez, creado a base de ingredientes naturales y posos de café reciclados. Los posos de café son excelentes para exfoliar la piel y aportan un alto nivel de antioxidantes al producto. Es un cosmético perfecto tanto para pieles normales como secas. Deja la piel limpia, suave e hidratada. Para una hidratación y nutrición extra, puedes dejar que el producto actúe durante 15-20 minutos como mascarilla facial.

Grums Aarhus
Grums Aarhus

Si te gustan los productos multiusos, también te recomendamos el producto mySKINhero de Miya Cosmetics (11,95€). Es un exfoliante para tratar rostro, escote, manos y cuerpo. El secreto está en su cóctel de ingredientes naturales que consiguen una piel suave, hidratada y aterciopelada y en que no incluye sal, por lo tanto, no araña. Apto hasta para las pieles más sensibles. 

Gracias a los ingredientes activos seleccionados cuidadosamente, es perfecto para tratar todo el cuerpo y en especial las partes más delicadas como la cara, el escote o las manos. Trabaja concienzudamente y sus efectos se pueden ver y sentir tras la primera aplicación. Suaviza, limpia y refresca la piel, dejándola hidratada, luminosa y aterciopelada. ¿A qué esperas para añadirlo a la cesta? 

Miya Cosmetics
Miya Cosmetics
Magdalena Fraj

Magdalena Fraj

Periodista de vocación, amante de la moda y 'beauty junkie'. Con 5 años me convertí en la estilista de mi madre y en ese momento descubrí lo que quería hacer con mi vida. Soy de las que todavía siguen viendo 'Sexo en Nueva York' en bucle y que aún suspiran por un libro en papel. En mi tiempo libre me pierdo por las calles de Madrid en la búsqueda de los mejores restaurantes italianos.

Continúa leyendo

#}