Vídeo de la semana

¿Por qué envejecemos y cómo podemos combatir el paso del tiempo gracias a #Nlift y a la Clínica Anido Health & Beauty?

El doctor Javier Anido incorpora en su clínica de medicina estética un protocolo que actúa en el origen del envejecimiento: el interior de nuestra piel. #Nlift de Neauvia se posiciona como uno de los tratamientos médico estéticos más eficaces para combatir los signos del envejecimiento. La nueva era de la medicina estética ya está aquí.

Clínica Anido Health & Beauty
Anido Health & Beauty

En el mundo de la belleza el envejecimiento de la piel es uno de los temas que más preocupan a las mujeres y hombres. Los avances en medicina estética crecen día a día y nos sorprenden con tratamientos que llegan para revolucionar los tratamientos anti-aging. Como es el caso de #Nlift de Neauvia, un innovador protocolo holístico que corrige los signos del envejecimiento gracias a la combinación de varias técnicas: Zaffiro (un dispositivo médico aprobado por la FDA), los fillers con PEG (únicos en ser resistentes al calor y por lo tanto ideales para este tratamiento) y los cosmecéuticos de Neauvia. 

"Siempre hemos creído que el envejecimiento de la piel es algo externo, es decir, los signos que se ven a simple vista, sin embargo, el envejecimiento es un proceso interno que va mucho más allá. A partir de los 30 años nuestro cuerpo pierde un 1% de colágeno al año, pérdida que se multiplica por dos con la menopausia, provocando la aparición de signos de envejecimiento como las arrugas, líneas de expresión y la flacidez", explica el doctor Javier Anido, director de Anido Health & Beauty.

La clínica Anido Health & Beauty (Madrid) es el primer centro de la capital que recibe el ritual médico holístico #Nlift de Neauvia, la nueva era de la medicina estética que comienza con el protocolo para la redefinición del óvalo facial y que trata el tercio medio del rostro combatiendo el envejecimiento.

Beneficios testados

#Nlift es el primer protocolo sinérgico lanzado por Neauvia que consigue a los 21 días del tratamiento un aumento de la hidratación en +142% y un aumento de la elasticidad en + 240%, demostrado con un estudio clínico realizado en 60 pacientes*. De esta forma han conseguido un cambio totalmente visible en el rostro en dos únicas sesiones actuando, no solo en una clara mejoría del aspecto de la piel, sino en una reposición de los volúmenes perdidos con un notable efecto lifting, de ahí el nombre del protocolo.

*Nicola Zerbinati, Hassan Ibrahim Galadari, Paweł Kubik, Sergey Ivanov, Neauvia Symposium - Holistic Approach in treating mid-face. Neauvia Smart Combination. Pendiente de publicación en el Journal of Cosmetic. Therapy (SCT) - IMCAS Paris 2020.  

"Tener el control del proceso de envejecimiento es más efectivo cuando está respaldado por la combinación de diferentes terapias, como la que realiza #Nlift, para mi la sencillez del futuro”, asegura el Dr. Anido. 

Doctor Javier Anido
Doctor Javier Anido

Un protocolo integral con resultados clínicamente probados

El tratamiento #Nlift es completamente seguro y visible en dos únicas sesiones y combina tecnología waterpeeling e infrarrojos administradas con el equipo Zaffiro junto con los fillers de ácido hialurónico y PEG, únicos en resistir al calor, y con los cosmecéuticos de Neauvia, para conseguir un verdadero resultado holístico y sinérgico.

Primera sesión: en este paso es fundamental preparar e hidratar al máximo la piel para que la luz de los infrarrojos de Zaffiro llegue a los puntos correctos. 

  • Limpieza. Se prepara la piel eliminando eficazmente el maquillaje y las impurezas con los limpiadores faciales New Born Skin y Wake Up Skin con vitamina C y retinol, ambos de Neauvia. De esta forma empezaremos a estimular nuestro colágeno desde el momento que nos tumbamos en la camilla.
  • Hydro de Luxe. Se realiza un tratamiento con ácido hialurónico inyectable de Neauvia para mejorar la hidratación y la calidad de la piel. Además contiene glicina y prolina para promover la homeostasis y conseguir un mayor rejuvenecimiento, que junto con la hidroxiapatita cálcica, favorecen una inducción de colágeno esencial para revitalizar la piel ya desde la primera sesión del protocolo.
  • Máscara post tratamiento. Se aplica Rigen Restore Mask (100% estéril), una máscara que calma eficazmente la piel después del tratamiento médico, al mismo tiempo que proporciona activos humectantes y tonificantes a la piel. Un verdadero placer para los sentidos.

Segunda sesión (al cabo de una semana)

  • Equipo médico Zaffiro. En un primer momento se realiza un waterpeeling con una infusión de ácido hialurónico que limpia la piel y aporta un extra de hidratación para que la luz que aplicaremos a continuación penetre adecuadamente. En el siguiente paso aplicamos el cabezal de infrarrojos consiguiendo que el tratamiento termo-lifting penetre en el lugar correcto, estimule el colágeno y produzca un tensado de la piel con un efecto lifting inmediato e indoloro.
  • Ácido hialurónico inyectable en el tercio medio. Se realiza un tratamiento con el ácido hialurónico Intense o Stimulate (con un extra de hidroxiapatita cálcica), ambos de Neauvia, en función del grado de envejecimiento. De esta forma restauramos los volúmenes perdidos y actuamos desde el corazón del envejecimiento para reposicionar los cambios internos producidos por el envejecimiento, así como producir una inducción de colágeno para conseguir un efecto lifting inmediato. Es importante puntualizar que los fillers de ácido hialurónico de Neauvia se han formulado con PEG, un reticulante que permite que sean totalmente resistentes al calor y compatibles con tratamientos como ZAFFIRO. Además de estimular el colágeno de una manera fisiológica, permitiendo que sean antinflamatorios, muy seguros y que justo después del tratamiento podamos continuar con nuestras actividades sin que nadie note nada más que un efecto lifting inmediato.

Home care

#Nlift es además un tratamiento que se debe continuar en casa con los cosmecéuticos que nos darán en la clínica y que favorecerán los resultados gracias a la acción sinérgica de todos los ingredientes. 

  • C- Shot Serum de Neauvia. Mejora la protección y la estimulación del colágeno de la piel gracias a una alta concentración de vitamina C (30%).
  • Ceramide Shield Cream de Neauvia. Esta crema restaura la piel dañada tras el tratamiento y ayuda a reducir el enrojecimiento y la irritación gracias a los péptidos y ceramidas.

Precio: A partir de 1.500€ / tratamiento completo (2 sesiones).

Contacto

ANIDO HEALTH & BEAUTY

Dirección: Calle del Príncipe de Vergara, 39, 28001 Madrid.

Telefono: 91 435 14 34 / 91 435 07 05

Horario: Lunes a Viernes de 10:00h a 20:00h

info@doctoranido.com

https://doctoranido.com

En ANIDO HEALTH & BEAUTY realizan tratamientos para mantener de forma natural y sencilla los conceptos de belleza y juventud, buscando siempre el sentido estético que permita mantener las líneas maestras que la belleza propone en armonía y equilibrio. Puedes encontrar todo tipo de tratamientos tanto faciales como corporales.

 

Continúa leyendo