Los productos que conseguirán reparar tu piel tras el verano

Mimesis Sensations, la línea de cosmética natural de Herbora, es perfecta para ayudarnos con la pérdida evidente de luminosidad y de hidratación tras los meses de más calor. Descubre todo lo que sus selectos productos pueden hacer por ti.

Recupera tu piel tras el verano
Recupera tu piel tras el verano

Ahora sí que sí, muy a nuestro pesar, el verano está llegando a su fin. Es momento de ponerse a punto para el otoño, y el primer paso en este sentido tiene que ver con tu piel, la más castigada por todas las horas de exposición solar reciente. Ya sabemos que este es el peaje que hay que pagar para disfrutar como se merece un verano que además nos hacía más falta que nunca, pero el precio es muy inferior si escoges los productos adecuados para ayudarla a recuperarse, algo que puedes hacer cuidando al mismo tiempo el medioambiente si apuestas por la cosmética natural de Mimesis Sensations.

Objetivo: recuperar luminosidad e hidratación

Exfoliante con hueso de albaricoque, café y cacao
Exfoliante con hueso de albaricoque, café y cacao

Por mucho que nos guste presumir de piel bronceada, el moreno puede tener consecuencias en la salud pero también tiene al menos dos más contrastadas a nivel estético cuya incidencia se da sobre todo en el rostro: la pérdida evidente de luminosidad y de hidratación. Y recuperarlas es justo el objetivo para el que está diseñada esta línea cosmética diseñada por la prestigiosa firma especializada en nutrición y bienestar.

Centrada exclusivamente en el cuidado facial, Mimesis Sensations apuesta firmemente por los productos de origen natural -un 97% de los mismos, ni más ni menos- como base de sus exitosas y exclusivas composiciones. Pero no es solo eco y bio la materia prima de esta línea de cosmética natural, sino también vegana, ya que todos sus productos están formulados con materia prima ajena al mundo animal, al que tanto recurre el sector cosmético tradicional. Prueba objetiva de ello es que cuenta con certificación ACENE BIO y ACENE VEGAN.

Productos estrella

Contorno de ojos de Mimesis Sensations
Contorno de ojos de Mimesis Sensations

Limpiadores como el agua micelar 3 en 1 ideal para pieles delicadas y reactivas o el jabón de espuma con efecto refrescante; un sérum antiarrugas en formato gel capaz de penetrar hasta las capas más profundas de la piel para prevenir y regenerar las arrugas; y un exfoliante implacable con todas las huellas que el sol deja en la piel de la cara en forma de impurezas y células muertas gracias a incluir ingredientes en su composición como el hueso pulverizado de albaricoque, que facilita su tarea al crear micropartículas que limpian en profundidad los poros, son algunos de los sobresalientes productos que forman parte de Mimesis Sensations.

Mascarilla monodosis
Mascarilla monodosis

Un contorno de ojos antiedad eficaz contra las bolsas y las ojeras típicas de esta zona y, por supuesto, cremas hidratantes específicas de día y de noche, completan una magnífica colección, apta para todas las pieles, también las más sensibles, a la que ponen la guinda las mascarillas monodosis fabricadas con una tecnología patentada que es única en el mercado. 

Ingredientes naturales

De menta y té verde, de carbón activado, de bergamota y vitamina C, y de tiaré y oligoelementos. Hasta cuatro son las mascarillas que forman parte de Mimesis Sensations, todas ellas diseñadas con ingredientes seleccionados especialmente por sus propiedades específicas para conseguir un objetivo concreto -calmar, purificar, relajar e iluminar la piel respectivamente-, lo cual garantiza un resultado insuperable al estar muy definido y focalizado su rango de acción en la piel. 

Todos los productos mencionados están disponibles en la tienda online específica de Mimesis Sensations y tienen la garantía de devolver al rostro la luz que creía perdida para así poder afrontar el otoño con la energía que nuestra piel necesita. 

Continúa leyendo