Los tratamientos de belleza de las actrices de Hollywood

Te contamos cuál es el tratamiento de belleza que seguirán las celebrities antes de acudir a la ceremonia de los Oscars. La clave está en el diamante.

Anne Hathaway

En un ritual de belleza made in Hollywood no podía faltar un ingrediente tan glamuroso como el diamante. El adorado mineral, y más concretamente su polvo, es el componente básico del tratamiento que ofrecerá la firma española de cosmética de lujo Natura Bissé en días previos a los Premios Oscar, en el hotel Four Seasons de Los Ángeles.

Bajo una atmósfera en la que se respira un 99,995% de aire puro, la BUBBLE PURE AIR by ZONAIR3D, se aplica el ritual DIAMOND CHROMO-LIFT INFUSION compuesto por una primera parte de limpieza y renovación celular, inspirada en técnicas japonesas; una segunda en la que se da un sérum rico en activos rejuvenecedores; una tercera de máximo placer caracterizada por 4 masajes: uno ayurvédico, otro craneal japonés, un tercero magnético y un cuarto de efecto lifting. Está claro que a estas alturas, la piel de la famosa de turno estará brillando más que los diamantes de sus pendientes.

Pero esto no es todo, el broche final de un ritual de ensueño lo pone una máscara de LED que, emitiendo ondas luminosas e infrarrojas, estimula la síntesis de colágeno, logra la máxima luminosidad e hidratación, minimiza las arrugas y mantiene la flexibilidad de la piel.

¿Nunca te has preguntado cómo tienen las celebrities esas sonrisas Profiden? ¿No beben café ni refrescos gaseosos o té? ¿Nacieron con los dientes perfectamente alineados? ¡No, señor! El truco que se esconde tras esas bocas fabulosas son las carillas Lumineers. Se trata de unas carillas cerámicas ultrafinas hechas a medida en California que se colocan en dos sesiones, sin dolor ni anestesia. Tampoco es necesario reducir el diente original.

La buena noticia es que este método de estética dental ya está en España. Son varias las clínicas que lo incluyen dentro de su carta de tratamientos. Pregunta en la que tengas más cerca. En Madrid te recomendamos las clínicas Smilelife y la Clínica Smiling. Ya sabes cuáles son los secretos de las celebs de Hollywood, nadie es perfecto, ¿no?

Etiquetas: hollywood, oscar

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS