Lucha contra las patas de gallo

Sin cirugía

PINCHA EN LA GALERÍA DE IMÁGENES PARA SABER CUÁLES SON LOS TRATAMIENTOS COSMÉTICOS PARA EVITAR LAS PATAS DE GALLO

 

patas de gallo

 

patas de galloInevitables pero con solución, las patas de gallo suelen afectar a una gran parte de la población. Ya sabes, esas líneas de expresión que se forman junto a los ojos manteniendo la forma que surge al sonreír, cerrar los ojos o gesticular. Estas arrugas suelen sumar años a quien las tenga, aunque éstas no sean demasiado profundas. Por supuesto, la cirugía y las infiltraciones resultan excelentes para combatir las indeseadas patas de gallo, pero la cosmética también ofrece soluciones que verdaderamente funcionan. ¿Quieres saber cuáles?

Dicen que las patas de gallo aparecen cuando se ha sonreído mucho durante toda la vida. ¿Quiere esto decir que no debemos reírnos para evitarlas? ¿O que si no se tienen estas arrugas no hemos sido felices? La realidad es que estas marcas aparecen con el paso del tiempo en cualquier persona, siendo más comunes en aquellos que:

patas de gallo· Se hayan expuesto demasiado al sol

· Que no sólo se hayan expuesto al sol sino que lo hayan hecho sin protección en la piel y en los ojos, por lo que los han tenido que entrecerrar durante un tiempo muy prolongado

· Fumadoras

· Pieles secas

Todos estos factores, unidos a la pérdida de colágeno y elasticidad, hacen que las patas de gallo sean más profundas y envejezcan nuestro rostro. Antes de de tomar medidas más radicales como las sustancias de relleno e infiltraciones, démosle una oportunidad a las múltiples opciones que nos ofrece la cosmética de uso tópico.Eso sí, para que funcione de verdad no te olvides de incrementar la protección solar en tu rostro a diario, de llevar siempre gafas de sol y de evitar el tabaco. Así, los resultados serán mucho más satisfactorios.

PINCHA EN LA GALERÍA DE IMÁGENES PARA SABER CUÁLES SON LOS TRATAMIENTOS COSMÉTICOS PARA EVITAR LAS PATAS DE GALLO
patas de gallo

 

Etiquetas: arrugas

Continúa leyendo...

COMENTARIOS