Lujoso elixir de juventud a base de orquídea

Guerlain presenta sus dos nuevos tratamientos Premium para aquellas mujeres que no se conforman con una simple hidratación sino que buscan una terapia de auténtico lujo.

Anna Arbiol. 31 de julio de 2008

De entre 30.000 orquídeas, han seleccionado sólo cuatro; siete años de investigación después, Guerlain presenta sus dos nuevos tratamientos Premium para aquellas mujeres que no se conforman con una simple hidratación sino que buscan una terapia de auténtico lujo.
Lujoso elixir de juventud a base de orquídea
Nos referimos a la gama Orchidée Imperiale, que, después de su célebre crema, ahora incorpora un Suero y una Crema de Ojos y Labios. Aquellas que buscan eficacia, texturas incomprarables, perfumes delicados y sofisticados envases están de enhorabuena: su línea preferida se amplía.
La base de esta línea está en el Extracto Molecular de Orquídea, que proporciona a las pieles secas una nutrición e hidratación incomprarables. El Suero contiene además Biofilm, una compleja malla con efecto tensor inmediato que aporta juventud a la piel. Su textura es satinada y sedosa, se funde mágicamente con la piel dejando un aspecto más luminocos y juvenil. La Crema, de asombrosa ligereza, devuelve flexibilidad al cutis y borra su grasa.

Etiquetas: guerlain

Continúa leyendo...

COMENTARIOS