La maleta de Alba Hervás para Zahara

1 minuto

El Estado estadounidense abanderado del sol y relax, encuentra su similar en Cádiz. Lo de llamarlo Cadizfornia, es toda una declaración de intenciones que Alba Hervás va a poder comprobar de primera mano. Sus playas su gastronomía…¡descúbrelo!

¿Qué me llevo?

Maleta Zahara
Alba Hervás

No ha podido ser más acertada la maleta de Alba Hervás para su escapada a Zahara. ¿Los imprescindibles? Un look nocturno informal con unas sandalias con apliques de perlas, un outfit playero con un bañador como protagonista y, por supuesto, la Nivea Q10 Plus Antiarrugas. Con PF30, no solo ayuda a combatir las arrugas desde el interior, si no que ayuda a prevenir las manchas oscuras además de ofrecer una protección contra el efecto del sol en la piel.

¿La playa? Los Alemanes, por supuesto

Zahara de los Atunes
Foto:Turismo Zahara de los Atunes

Se conoce Zahara de los Atunes como uno de los pequeños paraísos gaditanos. Puede que una de las culpables sea su playa de Los Alemanes, en las que el verde de las colinas hace una combinación magistral con el azul de sus aguas. No te pierdas el espectáculo que te regala la naturaleza: relájate y quédate hasta última hora para poder disfrutar de la maravillosa puesta de sol en el faro.

‘El Campero’ es el restaurante para degustar el atún rojo

Plan imprencindible (y sin opción a cancelación), probar el auténtico atún rojo. Zahara pertecene a Barbate, casa por excelencia de este manjar de las costas de Cádiz. En el restaurante El Campero, la cocina tradicional barbateña es la mejor amiga de las vanguardias y la cocina moderna. Además, el ambiente agradable y moderno del restaurante hará que vivas toda una experiencia 360º.

 

‘La luna’ culminará tu día con el mejor plan nocturno ¡a pie de playa!

¿Te imaginas poder disfrutar de música en directo y de un cocktail con vistas al mar y tus pies en la arena? Sí, sí, has leído bien y deja de imaginártelo porque esto es posible en ‘La Luna’. El chiringuito hará que tu día de playa pueda continuar hasta la madrugada con un plan nocturno de 10.

Continúa leyendo...

COMENTARIOS