Manchas, arrugas, flacidez... ¡Ficha este producto que funciona mientras duermes!

Este producto con retinol, vitamina E y ácido hialurónico es apto para todo tipo de pieles y trata todos los síntomas del fotoenvejecimiento.

¿Quieres lucir una piel perfecta? Genial porque hemos encontrado un producto que te ayudará a corregir (a tiempo) las huellas que el sol puede dejar en tu piel. Se trata de una crema de noche antiedad, de textura fluida, con retinol, vitamina E y ácido hialurónico, apta para todo tipo de pieles, que trata todos los síntomas del fotoenvejecimiento: manchas, arrugas, flacidez… Además, aporta un extra de elasticidad y luminosidad. ¡Ah! Y logra estimular el colágeno mientras duermes. 

La crema Retilift Fluid de la marca SILEÄ ayuda en el tratamiento del fotoenvejecimiento a todo tipo de pieles, desde las más secas hasta las más grasas. Logra que la superficie de la piel quede más lisa, luminosa y con un aspecto revitalizado, corrigiendo la flacidez facial, manchas y arrugas. ¿Por qué por la noche? “Diversos estudios de eficacia han demostrado que la piel se regenera mientras dormimos. Concretamente entre las 23:00 y las 3:00-4:00 de la madrugada. Para acelerar su regeneración natural, hemos desarrollado esta crema con una serie de principios activos nocturnos que logran producir más fibroblastos y así producir más colágeno y elastina”, señala Ana Gallego, farmacéutica y creadora de SILEÄ. 

Contiene retinol microencapsulado en liposomas que estimula la producción de colágeno, ilumina la piel, atenúa las arrugas y manchas y minimiza el tamaño de los poros, matrixyl TM 3000 que estimula la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico, ácido hialurónico (de alto y bajo peso peso molecular) para un extra de hidratación, acmella oleracea que actúa como un miorrelajante a la vez que refuerza las fibras de colágeno de la piel y vitamina E, un potente antioxidante que neutraliza los radicales libres, previniendo y tratando el envejecimiento. 

Se debería aplicar cada noche sobre la piel limpia, en cara, cuello y escote. ¿El precio? 58 euros. 

SILEÄ
SILEÄ
Magdalena Fraj

Magdalena Fraj

Periodista de vocación, amante de la moda y 'beauty junkie'. Con 5 años me convertí en la estilista de mi madre y en ese momento descubrí lo que quería hacer con mi vida. Soy de las que todavía siguen viendo 'Sexo en Nueva York' en bucle y que aún suspiran por un libro en papel. En mi tiempo libre me pierdo por las calles de Madrid en la búsqueda de los mejores restaurantes italianos.

Continúa leyendo