Mantén los poros ocultos

Te damos todas las claves para que minimices el tamaño de tus poros. ¡Toma nota y consigue una piel nueva!

Mantén los poros ocultos

Todas soñamos con tener una piel igual de lisa que la de las celebs: perfecta en cualquier momento y sin rastro de imperfecciones. Conseguir no es fácil, sobre todo por los antiestéticos poros dilatados que sufren muchas mujeres. Tenerlos puede ser genético, porque se tiene ese tipo de piel y se está predispuestas a ellos, o simplemente por tener unos malos hábitos en limpieza facial.

Ahora mismo existen varias soluciones al problema gracias a la cosmética. Existen diferentes productos que pueden ayudar a disimular las marquitas, como el Pores No More de DR. Brandt, que aplica una suave capa sobre tu piel unificando el tono y dándole luminosidad al tiempo que borra los poros abiertos.

Si prefieres un tratamiento, puedes apostar por la línea minimizadora de poros de Dior. Aplicando dos veces al día su gel Hydra Life Close-Up (73 euros) veremos que nuestra piel queda suave y tersa y las imperfecciones se van corrigiendo. Con el Pore Minimizer (43 euros) de la misma línea, podemos disimular posteriormente si ha quedado algún resto.

También encontramos diversas ideas en sérum, como el Pore Minimizing Skin Refinisher de la línea Idealist de Estée Lauder (67,50 euros 30 ml.) que reduce los poros un tercio de su tamaño al aplicarlo y que en un mes los disimula hasta un setenta por cierto. Se aplica por las mañanas y proporciona un tono uniforme en nuestra piel dejándola lista para todo el día.

Si sigues estos consejos y realizas correctamente tus hábitos de cuidado facial, ¡di adiós a los poros!

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS