Maquillaje rojo para las fiestas

Si eres de las que les gusta innovar e impactar en una noche de fiesta, apúntate a la tendencia borgoña.

Maquillaje rojo para las fiestas

“Me encanta este look tan sofisticado. Es perfecto para las noches de fiesta”, nos cuenta el make-up artist Junior Cedeño, autor de esta propuesta para Dior. ¿Quieres saber cómo lograrlo? Sigue estos sencillos trucos de autor.

“Para los ojos, hemos utilizado dos tonos: la sombra en crema dorada Diorshow fusion mono como base en todo el párpado móvil y fijo, y encima, aplicamos la sombra granate de la Palette Regard Couture nº 886. Aplícala tanto en el área de las pestañas superiores como en la zona de las pestañas inferiores. El truco está en difuminarlo y fundirlo bien con el mismo maquillaje del contorno”, explica Cedeño.

En los labios utilizó un tono más suave, pero en la misma armonía de los ojos: Diorific Mat nº 430. “También hemos utilizado el perfilador correspondiente a esta barra, que es el tono nº 573. Perfilamos y aplico directamente con la barra, para que se funda y se vea bien la textura del producto sobre el labio”, sigue.

Dior

¿La consigna para que funcione? ¡No aplicar nada de colorete! “La piel tiene que ir muy lisa y glossy, que conseguimos mezclando la base Diorskin Star con el iluminador Diorskin Glow Maximizar”. Y como broche final, aplica la máscara de pestañas Diorshow Iconic Overcurl en negro y destaca las cejas con el lápiz Powder Eyebrow Pencil en tono sable… et voilà!

Foto: Antonio Terrón.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS