Vídeo de la semana

La mascarilla ‘efecto lifting’ que reduce las contracciones musculares y alisa las arrugas

Aplicada dos veces por semana, atenúa las líneas de expresión. ¡Ver para creer!

mascarilla lifting
iStock

Si nos lees desde hace tiempo, sabrás que somos amantes de las mascarillas. Nada como colocarse una para tratar alguna necesidad específica del rostro mientras te rejalas al final de una jornada de trabajo, ¿verdad?

Siempre estamos en búsqueda de las mejores mascarillas del momento y ahora hemos encontrado una que promete convertirse en nuestra nueva favorita. Además de hidratar, utilizada dos veces por semana esta mascarilla reduce la contracción muscular, atenuando las arrugas y devolviendo la firmeza a la piel. ¿Cómo te quedas? Hablamos de la Mascarilla Facial Extra Lifting Sin Aclarado de SkinLabo.

SkinLabo
SkinLabo

Con una fórmula que incluye ácido hialurónico, complejo bio-gf (una avanzada fusión de moléculas proteicas capaces de estimular la proliferación y la regeneración celular) y ARGIRELOX - una solución peptídica que contribuye a inhibir la contracción muscular para combatir las líneas de expresión-, lo tiene todo para triunfar.

Lo mejor es que esta mascarilla no necesita ni aclarado -basta con masajearla en la piel hasta que se absorba- y que cuesta muy poco: sólo 18 euros. ¿Qué te parece?

Continúa leyendo