Con esta mascarilla con vitamina C acabarás con la cara de cansada y las pequeñas arrugas en menos de 20 minutos

Rejuvenece, revitaliza e ilumina la piel en tiempo récord. Un producto perfecto si quieres acabar con el aspecto cansado al instante. ¡No te lo pierdas!

vitamina c mascarilla
Imaxtree

Has dormido poco, tienes una reunión importante y no quieres que tu cara te delate. Te entendemos muy bien, es algo que nos ha pasado a todas. Por desgracia, la falta de sueño es uno de los hábitos que más transmite tu cara de cansada¿Notas que tu piel está más apagada y grisácea que nunca? Tranquila, porque hemos encontrado un producto perfecto para ti. 

Las mascarillas Vit C Energising Sheet Masks de Rodial rejuvenecen, reestructuran e iluminan la piel al instante. Y si no nos crees, echa un vistazo a sus ingredientes. Los beneficios de la vitamina C son interminables. Posee propiedades antioxidantes, disminuye las líneas de expresión, favorece la circulación sanguínea y aporta una increíble luminosidad sobre la piel. La vitamina B3 unifica el tono, mejora la textura de la piel y combate la aparición de pequeñas arrugas. El ácido hialurónico hidrata la piel en profundidad, la reafirma, rellena las arrugas y revitaliza las capas superficiales externas de la piel. ¡Ah! Y el té verde calma y aporta un extra de luminosidad. Vamos, si tienes un evento importante y quieres lucir una piel perfecta, no te lo pienses dos veces. Aplica la mascarilla y deja que actúe unos 10-15 minutos si quieres presumir de una piel mucho más lisa y fresca. ¿El precio? 48 euros por 4 mascarillas. ¡A la cesta! 

mascarillas rodial
Rodial

También te recomendamos la mascarilla Energizing Coffee Vitalizing Gel Mask de Babor, con textura de gel que revitaliza las pieles cansadas y sin luminosidad. Un plus de energía que recarga la piel y deja una sensación de frescor. Su efecto en la piel es inmediato, gracias a la cafeína que promueve el metabolismo celular y la microcirculación de la piel, la vitamina C que estimula la producción de colágeno, el pantenol que aumenta la protección de la barrera natural de la piel e hidrata y la papaya que tiene propiedades aclarantes, que ayudan a renovar la piel y atenuar pequeñas manchas y darle un tono uniforme a la tez. ¿Un truco? Si almacenas la mascarilla en el frigorífico, potenciarás su efecto descongestionante. Que no cunda el pánico, puede ser tuya por 27 euros

babor mascarilla
Babor

¿Y ya has probado la mascarilla Le Blanc Masque de Chanel? Es un producto de noche que realza y amplifica la luminosidad natural de la piel mientras duermes. Con un efecto refrescante inmediato para que puedas lucir una piel unificada, transparente y luminosa. Actúa como un velo estimulante potenciando los beneficios de los tratamientos aplicados previamente. ¿El resultado? Te despertarás con la piel unificada, luminosa, tersa y lisa. Después de un mes, la piel irradia vitalidad y salud. Con extracto de flor de ume, un ingrediente natural extraído de la variedad de flor de ume más preciada y cultivada en un campo exclusivo de la Maison, con una técnica de extracción específica, que revitaliza e ilumina la piel, y con perla fina que restaura la hidratación de la piel de forma inmediata y duradera. Puede ser tuya por 71 euros.

mascarilla de chanel
Chanel
Magdalena Fraj

Magdalena Fraj

Periodista de vocación, amante de la moda y 'beauty junkie'. Con 5 años me convertí en la estilista de mi madre y en ese momento descubrí lo que quería hacer con mi vida. Soy de las que todavía siguen viendo 'Sexo en Nueva York' en bucle y que aún suspiran por un libro en papel. En mi tiempo libre me pierdo por las calles de Madrid en la búsqueda de los mejores restaurantes italianos.

Continúa leyendo