Vídeo de la semana

Esta es la mascarilla facial que, aplicada de noche, ayuda a que descanses mejor

Este tratamiento limpiará y renovará tu piel mientras duermes, además de relajarte y ayudarte a descansar mucho mejor.

mascarilla facial
iStock

Si eres una apasionada de la cosmética y te gusta cuidar tu piel, seguro que sabes la importancia que tiene seguir una rutina facial correcta, también de noche. Es al dormir cuando la piel se regenera y cuando los tratamientos que nos apliquemos tienen más eficacia. Por no hablar de que algunos de ellos pueden incluso hacernos descansar mejor…

Es el caso, por ejemplo, de la última mascarilla que hemos descubierto en nuestro radar. Hablamos de la Beauty Sleep de Lush, una mascarilla de arcilla que no sólo limpia el rostro e hidrata la piel, si no que cuenta con propiedades relajantes que ayudan a dormir y a descansar mejor. ¡Cómo lees! Esta mascarilla cuenta con una combinación de ingredientes como aceites de lavanda y neroli, aguacate y azahar, y aplicada antes de dormir -en el baño, por ejemplo- reducirá tus niveles de estrés y te hará sentir más fresca y relajada, para que duermas mejor. ¿Lo mejor de todo? Su precio, de lo más económico: puedes encontrarla desde sólo 16 euros.

LUSH
LUSH

Otra de las mascarillas de noche que nos apasiona es la Waso Beauty Sleeping de Shiseido, una mascarilla hidratante que devuelve a la piel a su estado más radiante y saludable durante la noche. Esta mascarilla promueve la producción de ácido hialurónico, además de ayudar a disminuir los efectos de la fatiga y la falta de sueño. ¡Casi nada!

 

Shiseido
Shiseido

Continúa leyendo