Esta es la mascarilla con más glamour que rinde homenaje a Marilyn Monroe

Revela el glow de Marilyn Monroe en tu piel con esta edición dorada – y limitada – de una de las mascarillas bestsellers que reafirma, alisa y tonifica la piel de rostro, cuello y escote.

Mascarilla belleza Marilyn Monroe
Marilyn Monroe | Getty Images

La belleza de la actriz Marilyn Monroe se ha convertido en un icono, al igual que ocurre con otros personajes del Hollywood clásico de la década de los años 50 como por ejemplo la princesa Grace Kelly o la actriz Ava Gardner. Pero Marilyn Monroe es un icono cinematográfico, fashionista y también, cómo no, beauty. Por ello, a día de hoy seguimos admirando la suavidad de su piel, emulando el toque sexy de su lunar y copiando sus siempre jugosos labios rojos

Siguiendo esta tendencia, las firmas de belleza no lo dudan y crean sus productos inspirados en ella, homenajeando la belleza de Marilyn Monroe. Es el caso de la firma Glamglow Gravity Mud, solo disponible en Sephora, que revive la etapa del Hollywood dorado de la mano de Marilyn Monroe con una nueva mascarilla de edición limitada que rinde homenaje a la actriz con el color dorado de su producto (49,99 euros). Se trata del producto de belleza con más glamour y con la que conseguirás tener la piel de tu rostro siempre lista y digna de una alfombra roja (sin filtros de Instagram, por supuesto).

También lo ha hecho la marca de maquillaje MaxFactor, con sus dos labiales de color rojo, Ruby Red y Sunset Red (9,99 euros), con los que pretenden emular la sensualidad de los labios de Marilyn. Y no nos olvidamos de la colección de makeup de la firma M.A.C Cosmetics inspirada Marilyn Monroe que lanzó en 2012 con un set de maquillaje compuesto de un labial rojo, colorete e incluso, pestañas postizas

 

Mascarilla belleza Marilyn Monroe
Glamglow |Sephora

Todos tenemos la imagen de Marilyn Monroe cantando la canción "Diamonds are a girl's best friend", en castellano, "los diamantes son los mejores amigos de la mujer", con ese largo y súper sexy vestido rosa y las opulentas y llamativas joyas. Pero nosotros le corregimos, Marilyn, los diamantes no son solo los mejores amigos de la mujer, si no también, todos los productos de skin care

Y teniendo en cuenta el brillo de su rostro, estamos seguros de que Marilyn Monroe hubiera acabado dándonos la razón. Por ello, también intuimos que si estuviera ahora con nosotros, apostaría por la mascarilla de la firma Glamglow Gravity Mud, solo disponible en Sephora (49,99 euros), que dispone de una fórmula rejuvenecedora que se viste ahora de un suntuoso y opulento color oro – tan divertida de aplicar (¡y hacerse un selfie!) como eficaz a la hora de revelar una piel más luminosa, tersa y joven.

Mascarilla belleza Marilyn Monroe
GlamGlow | Sephora

¿Cuál es su modo de uso?

Para aplicar esta mascarilla dorada, las expertas de Sephora nos recomiendan aplicarla con una capa media a lo largo de todo nuestro rostro con ayuda de un aplicador fluido para crear una capa lisa y homogénea. ¡Eso sí! Como cualquier otra mascarilla, hay que evitar siempre el contorno de los ojos, puesto que se trata de una parte cutánea mucho más sensible que el resto. 

Una vez esté aplicada la mascarilla, tan solo hay que esperar y dejar que se seque durante unos minutos para que haga su efecto, reafirmando, alisando y tonificando la piel de nuestro rostro, cuello y escote. Después, el producto se podrá retirar de una sola vez, estirando la mascarilla, para dejarnos sorprender con el resultado: una piel perfecta que no necesita filtros.

Mascarilla belleza Marilyn Monroe
Glamglow | Sephora
Paula Reig

Paula Reig

Escribir es lo que más me gusta en el mundo junto a un buen café sin nada de azúcar. Nací en ese vacío legal entre los millennials y la generación Z y todavía sigo buscando mi hueco en el mundo. Lo que tengo claro es que sea donde sea, tendrá un gran armario (o incluso, un vestidor).

Continúa leyendo