¿Piel apagada? Esta es la mascarilla vegana de cuatro euros que iluminará tu rostro

Cuesta muy poco y sus ingredientes hidratarán y darán luz a tu cara. ¡No te la pierdas!

crema
Pexels

Seguro que desde que tenemos que llevar mascarilla, notas como tu rostro necesita una dosis extra de cuidados. Y ahora que el otoño está a la vuelta, todavía más… Sequedad, irritaciones, pérdida de elasticidad, pequeñas imperfecciones y tono apagado son solo algunos de los problemas asociados al uso de mascarilla y al cambio de estación. ¿Te suenan?

Por suerte, siempre podemos recurrir a algún que otro producto para calmar la piel y devolverle su luminosidad perdida. Y ahora hemos encontrado uno que nos parece perfecto… Se trata de una mascarilla facial (sí, otra) de Too Cool for School. ¿Lo que la diferencia de las demás? Ideada en Corea, está formulada con extracto de “Finger Lime” o caviar cítrico, un ingrediente que aporta hidratación y luminosidad a la piel al mismo tiempo.

Planet Skin
Planet Skin

La mascarilla, 100% vegana, también cuenta con vitaminas, que aportan vitalidad a la piel y ácido hialurónico, que hidrata profundamente la piel y mejora su elasticidad. ¿El resultado? Una piel con una barrera de hidratación que hace que esté mucho más jugosa, radiante y luminosa. ¿Qué más se le puede pedir?

Lo mejor de todo es que esta mascarilla cuesta muy poco (solo 4,20 euros en tiendas como Planet Skin) y que te servirá para rematar de la mejor forma tu rutina de limpieza facial. Aplícala por la noche y déjala actuar durante 20 minutos. ¡Y pronto notarás los resultados!

Continúa leyendo