¡Alerta beauty! Así es la mascarilla reafirmante que mima tu piel después de llevar mascarilla

Se coloca como las mascarillas quirúrgicas, pero ésta es mucho más cómoda y tiene un efecto lifting increíble en tu rostro. ¡No te pierdas este curioso producto!

Boutijour
Boutijour

Es probable que lo hayas notado: el uso de la mascarilla puede haber afectado a la piel de tu rostro -especialmente a la zona de la barbilla, que ya es una zona delicada de por sí-, causando deshidratación, tirantez o sequedad. Unos problemas cutáneos que a la larga, pueden hacer que las líneas de expresión alrededor de la boca se marquen y se vean más. Al mismo tiempo, el surco nasolabial o la zona de la mandíbula -donde el paso del tiempo hace más estragos-, también pueden verse resentidas…

Pero... ¿y si te dijéramos que hay un producto específico para tratar todas estas zonas concretas? ¿Y si te contásemos que es, precisamente, una mascarilla? Nuestro nuevo objeto de deseo es la X-Lifting Mask de Boutijour, una mascarilla con efecto lifting que ayuda a corregir la flacidez en la zona del surco nasogeniano, el surco nasolabial, la zona de la mandíbula y del doble mentón. ¡Casi nada!

Boutijour
Boutijour

Lo más curioso es que esta mascarilla se coloca en la cara igual que las mascarillas higiénicas o quirúrgicas, aunque es mucho más ergonómica y de híper alta calidad, con tejido de algodón e hidrogel. ¿Y cuál es su fórmula? Además de cafeína, extracto de flor de loto, colágeno marino y coenzima Q10, su secreto reside en su tecnología Volufiline, un complejo de extractos de anemarrhena y poliisobuteno hidrogenado que ayudan a dar densidad al tejido y a reafirmar la flacidez de la piel.

Y vamos a lo importante… ¿Dónde conseguirla? En Mumona.com, por ejemplo, a un precio más que asequible (15 euros). Utilizala una vez a la semana durante 30 o 40 minutos y muy pronto notarás los resultados: tu barbilla, tu mandíbula y tu mentón quedarán cada vez más tersos y suaves… ¡No dejes que el uso de mascarillas le pase factura a tu rostro!

Continúa leyendo