Estas son las mascarillas que actúan como una cura rápida sobre la piel mientras duermes

Estas mascarillas de noche hidratan tu piel en profundidad mientras duermes. ¡Te sorprenderá el resultado!

Los días fríos del invierno deshidratan excesivamente la piel, que sufre más que nunca en estas fechas. Sequedad, tirantez, descamación, rojeces, arruguitas marcadas… es probable que estas semanas estés notando todos estos problemas en tu rostro. Pero no todo está perdido... si quieres recuperar -y hacer una cura rápida a tu cara para devolverle toda la hidratación perdida-, tenemos los productos que necesitas. 

El primero de ellos es la Moisturising Mask de Nilens Jord, una crema unisex con ácido hialurónico y bio-sacáridos naturales que mantiene la piel hidratada en profundidad. Esta mascarilla se aplica originalmente durante 10 o 20 minutos un par de veces por semana, aunque desde la firma aseguran que se obtienen resultados ideales después de dejarla actuar toda la noche, para una hidratación más profunda. Por la mañana sólo tendrás que retirarla con agua tibia.

Nilens Jord
Nilens Jord

Lo que más nos gusta de este producto es su composición. Además de escualeno, manteca de karité y musgo de Irlanda (con gran poder calmante y reparador), la fórmula también incluye vitaminas C y E, que estimulan la elasticidad y luchan contra el envejecimiento. ¿Y lo mejor? Su precio: solo cuesta 20 euros.

Otra de nuestras mascarillas favoritas es la innovadora Aqua Bomb Sleeping Mask de Belif, que revive la piel seca con una explosión de hidratación durante la noche.  Recomendada especialmente para reconfortar, nutrir e hidratar profundamente las pieles apagadas, secas y cansadas, cuenta con una fórmula ultrahidratante que aumenta el ácido hialurónico e hierbas calmantes e antiinflamatorias. ¿Su precio? 32,99 euros en Sephora.

Belif
Belif

Continúa leyendo