Por un rostro de cine

Nunca viene mal una sesión de mimos para nuestra piel, sobre todo la del rostro que sufre mucho durante todo el año. ¿Te animas con una mascarilla? ¡Rostro de 10!

Mascarillas faciales

Nunca viene mal una sesión de mimos para nuestra piel, sobre todo la del rostro que sufre mucho durante todo el año. Además de mantener una buena limpieza y proteger la piel de las radiaciones solares, uno de los mejores cuidados es, de vez en cuando, aplicarnos mascarillas para recuperar la piel.

 

Puedes elegir en función de tus necesidades: mascarillas hidratantes, exfoliantes, relajantes o efecto lifting. Es una opción muy eficaz para mantener un rostro diez y que la piel se conserve joven. Elástica y con luminosidad. No te obligarán a mantener una rutina extra de cuidados ya que la mayoría se recomiendan usar una o dos veces a la semana, de forma que no necesitarás gastar más tiempo en arreglarte diariamente.

 

Tómatelo con una buena sesión de belleza casera, relájate, ponte un buen disco y deja que la mascarilla actúe por sí misma. Los resultados serán sorprendentes.

 

A continuación te proponemos algunos productos que te ayudarán a mantener una piel de cine y que, por supuesto, notarás el cambio desde el primer uso.

Etiquetas: mascarillas

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS