Mascarillas de oro: el secreto de belleza de los ángeles de Victoria’s Secret

Las modelos brillaron con luz propia gracias a este revolucionario tratamiento

Mascarillas de oro: el gran secreto de belleza de los ángeles de Victoria’s Secret
Gtres

Anoche los ángeles de Victoria’s Secret se colgaron las alas y brillaron más resplandecientes que nunca en París. Su secreto no fue otro que un tratamiento con mascarillas de oro de 24 quilates en varias sesiones los días previos al desfile

Modelos como Alessandra Ambrosio, Adriana Lima, Irina Shayk o Elsa Hosk se pusieron en las manos de la prestigiosa esteticista Mimi Luzon para cubrir sus rostros con una fina capa de oro puro para mejorar la elasticidad de la piel, la textura y el tono. Su precio es de 220 dólares y según indica en su página web, está enriquecida con ingredientes hidratantes naturales como el extracto de melocotón, el té rojo, la coenzima 10 y el ácido hialurónico. El tratamiento proporciona a la piel un bienestar inmediato, trata el enrojecimiento y las finas líneas de expresión, da a la piel un tono más uniforme y un resplandor muy saludable.

My beautiful and flawless @irinashayk getting her glow 🔛 for the #vsfashionshow with 24K pure gold mask ⭐️

Una foto publicada por Mimi Luzon (@mimiluzon) el

El método, además, está abalado por prestigiosos dermatólogos que indican que metal precioso es conocido por reducir la inflamación de la piel y puede ayudar a retardar el envejecimiento prematuro y las arrugas. Y es que cualquier cuidado es poco para tratar la piel de estos delicados ángeles.

La propia Mimi colgó en su cuenta de Instagram las fotos de las modelos con sus brillantes mascarillas mientras recibían la última sesión del tratamiento en los momentos previos al desfile. Todas las miradas estarían puestas sobre ellas y debían cuidar hasta el más mínimo detalle para que su aspecto fuera completamente perfecto antes de subirse a la pasarela.

Etiquetas: desfiles, lencería, mascarillas

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS