Vídeo de la semana

Las tres mascarillas multifunción que necesitas en tu neceser para poner la piel a punto este otoño

Las mascarillas para protegernos del Covid-19 no son las únicas que tenemos que incluir en nuestra rutina de belleza…

El sol, la playa, la contaminación, el estrés y ahora las mascarillas y el temido “mascné”, que provocan son solo algunos de los principales factores que pueden hacer que tu piel se resienta y que tu rostro esté menos hidratado y luminoso que otros años en estas fechas.

Para devolver a tu piel esa hidratación, uniformidad y luminosidad que tenía antes del verano -y antes de toda la pandemia- es necesario incluir tratamientos específicos en la rutina de belleza y sobre todo, dedicar tiempo y paciencia. Sin embargo, la vuelta a la rutina en septiembre significa de todo menos tiempo, y por eso productos como las mascarillas se pueden convertir en el aliado perfecto para esos días en los que todo son prisas, pero en los que a la vez necesitamos mimarnos un poco. Pues bien… ahora hemos encontrado un tratamiento facial express en formato mascarilla que promete purificar, iluminar e hidratar nuestra piel en tiempo récord. Hablamos de la colección MyMASK de Skeyndor, que cuenta con tres mascarillas multifunción para tratar el cutis de forma general. ¿Quieres conocerlas? Así es cada una de ellas. ¡Elige la tuya!

MyMASK Dark Charcoal: elaborada con carbón activo vegetal, arena volcánica de Islandia y agua termal del sur de Francia, esta mascarilla es perfecta para pieles con poros dilatados e impurezas, ya que purifica la dermis y ayuda a controlar los brotes del ya famoso “mascné”.

Skeyndor
Skeyndor

MyMask Fruit Jam: Esta mascarilla con “textura mermelada” cuenta con ácido glicólico y extractos vegetales ricos en ácidos naturales (arándano, caña de azúcar, naranja, limón, arce, fresa). Realiza una exfoliación suave de la piel, dejándola unificada e iluminada.

MyMask Fresh sorbet: Fabricada con agentes hidratantes, minerales y agua de glaciar noruego, esta mascarilla logra una piel hidratada en profundidad y remineralizada.

Cada una de estas mascarillas cuesta 33,60 euros y está diseñada para tratar necesidades específicas de la piel. Aplícala de 1 a 2 veces por semana, dejándola reposar unos 5 minutos… ¡y voilà! Tu piel te lo agradecerá.

mascarilla para la piel
Pexels

Otra de nuestras mascarillas favoritas para cuidar -y tratar- nuestra piel en otoño es la Insta-Masque de Nuxe (19,90 euros). Este producto contiene dos ingredientes naturales: el caolín, una arcilla blanca muy suave, que desincrusta las impurezas de los poros y matifica, y agua floral de rosa, que actúa como suavizante. Con que las apliques un par de minutos en tu rostro, notarás la diferencia.

Nuxe
Nuxe

Continúa leyendo