Sabemos cuál es el producto de belleza low cost sin el que no puede vivir Meghan Markle

Sabemos cómo consigue tener esa piel perfecta por menos de 13 euros.

Gtres Online

La duquesa de Sussex, a punto de dar a luz, nosotras hemos seguido su embarazo día a día con fervor y conciencia. Tenemos todas las fotos de sus looks premamás por si tienes dudas en tu embarazo de cómo vestirte. Pero sabemos que todo lo que toca Meghan se convierte en oro, desde sus  pendientes que se agotan en cuestión de segundos a esos taconazos que luce la mujer de Harry de  Aquazzura que quitan el hipo hasta a la mismísima Letizia Ortiz que sabéis que es una Carrie Bradshaw española de los tacones

Pero en esta ocasión, mientras todo el mundo habla de las tendencias que veremos esta primavera verano 2019, pese a que sea un mes cargado de lluvias, nosotras nos centramos en asuntos de belleza, como esos trucos de backstage para conseguir los labios rojos que tanto os gustan. 

Hablemos de los productos de belleza que utiliza Meghan Markle. Seguro que te imaginas que tiene un séquito de comodines beauty preparados en su tocador para ser usados o que, quizá, es como una influencer que recibe en su castillo todas las novedades (aunque no suba stories abriendo los paquetes y eso que ya podría hacerlo porque los duques de Sussex se acaban de abrir cuenta de Instagram). 

Hemos descubierto su nuevo must en clave low cost y sabemos que vas a estar deseando utilizarlo, analizarlo, probarlo y así tratar de desvelar una de las múltiples razones por las que Meghan Markle siempre tiene la piel con ese glow tan particular

 

Giphy

¿Os imagináis de qué producto estamos hablando? Para empezar os sacaremos de dudas, no, no se ha ido de shopping por las tiendas más increíbles de Londres porque quizá, por su avanzado estado de embarazo o porque no la acosen los royal fans por la calle lo ha comprado online. 

 

Bioré Daily Deep Pore Cleansing Cloths (son unas toallitas para limpiar los poros de manera sencilla y eficaz). 

Según hemos podido saber por la web de Amazon, donde puedes comprar estas toallitas, ofrecen todos estos beneficios:

  • Exfolia y elimina la suciedad, el aceite y el maquillaje en los poros para revelar una piel brillante y de aspecto saludable
  • Los paños prehumedecidos tienen fibras únicas que atrapan la suciedad para eliminar la acumulación de un día 
  • Sin residuo aceitoso
  • Hipoalergénico, no comedogénico, sin aceite y sin alcohol
  • Dermatólogo y oftalmólogo probado.
  • Cada tela hecha de recursos 100% renovables.

Quizá el último punto sea uno de los determinantes. Recordad que Meghan es una ecologista empedernida (¿os acordáis de cuando lució aquellas zapatillas hechas con materiales reciclados?)

Estas toallitas limpiadoras son perfectas para conseguir, de manera express, un proceso de limpieza del rostro para esos días que no quieres realizar un proceso de limpieza complejo. Recordad que la limpieza del rostro es el primer paso para tener una piel joven, fresca, hidratada y sin imperfecciones. es importante retirar todos los residuos diarios de maquillaje, suciedad y polución. Nuestra piel necesita respirar y por ello necesitamos que su limpieza sea perfecta. 

 

 

Amazon

Además, otra buena noticia, buscando por Internet hemos descubierto que si no viajas a Reino Unido en Semana Santa puedes hacerte con ellas por Amazon (12,52 euros).

 

Gloria Vázquez Sacristán

Gloria Vázquez Sacristán

Vivía dividida entre ser escritora, panadera o guionista de cine. No concibo la vida sin música, un verano sin libros, ni una buena conversación que no sea en torno a un plato de comida. Apasionada de la moda y la belleza desde pequeña, amante empedernida de los deportes de montaña y acuáticos, coleccionista de perfumes y tacones que no aguanto más de dos canciones. No recibí la llamada de la medicina, como le hubiera gustado a mis padres, pero sí sentí la necesidad de buscar el bienestar de los demás y a eso me dedico, humildemente, con mi pluma o mi teclado, desde aquí, todos los días.

CONTINÚA LEYENDO