Meghan Markle tiene un producto de belleza de 5 dólares (y sabemos cuál es)

Ahora podemos copiar su maquillaje al dedillo y no podemos ser más felices. Por el truco y por el precio. ¿Preparada para lucir como una 'royal'?

meghan
Gtres

¿Alguna vez has soñado con ser como Meghan Markle? Nosotras no vamos a mentir, nos lo planteamos todos los días. Como convertirnos en ella es un asunto más complicado, no hacemos otra cosa que seguirla. Y lo último que hemos descubierto es que tiene un truco de belleza que vale la pena copiar. Y reproducir. E introducir en nuestra rutina de belleza. No solo porque su maquillador lo pone en práctia, sino porque los resultados son espectaculares. Solo hay que ver la piel de Meghan: radiante. Y creemos que no solo el amor tiene algo que ver.

Y el truco que utiliza además de barato, es sencillísmo. La clave está en usar un producto concreto para conseguir ese glow que la ex actriz lleva en todas las ocasiones y que queremos copiar. ¿La crema en concreto? Una hidratante que podemos conseguir por muy poco (5 dólares aproximadamente) y que parece ser el santo grial de la belleza natural.

crema
Aquaphor

El encargado de desvelarnos el secreto ha sido su maquillador de confianza, Daniel Martin, responsable del look natural de Meghan cuando ella no se hace su propio make up look. Pero el secreto del rostro de la duquesa no es otro que una hidratación muy cuidada y exacta. El primer paso para esta rutina tan 'royal' es la hidratación. Antes de aplicar el iluminador, lo que se debe hace es accentuar los puntos de luz con Aquaphor. El producto te dará esa misma textura, especialmente en una foto, cuando se aplica en los puntos álgidos del rostro. Según su make up artist parece fácil, ¿no?

 

meghan

En teoría sí, pero estamos seguras de que la deslumbrante tez de Meghan tiene algún truquito más. Sea como fuere, lo mejor de todo es que seguro que tienes una crema muy parecida en tu tocador. Lo esencial de esta crema es que pertenece al grupo de emolientes, un tipo de produto que crea una barrera protectora en la piel. Libres de parabenos y fragancias van de maravila con las pieles sensibles y si te la aplicas, podrás conseguir ese brillo tan especial al estilo Meghan.

¿Qué opinas? Seguro que este truquito no está prohibido por el protocolo, pero conociendo a Isabel II quién sabe...

CONTINÚA LEYENDO