Patrocinado

Este es el gesto que no puede faltar en tu rutina de belleza (y así nos lo explica NIVEA)

Labios, ojos y, por supuesto, rostro... puede que te maquilles a diario o incluso de forma esporádica. ¿Sabes cuál es la clave real de un 'look' de belleza casi profesional? Toma nota.

Desmaquillante Nivea
Unsplash

Existe un secreto de belleza para este “bad skin day” que a todas nos ha tocado vivir alguna vez. Y que conste: no supone necesariamente un coste extra ni de tiempo ni de dinero. Palabrita de redactora. 

Más allá de ese rostro cansado por la ruleta ganadora oficina/afterwork/cóctel/fiesta/o cualquier otro motivo (tacha el erróneo aunque puede que todos quepan en tus 24 horas), entra en juego un hábito casi instintivo: el maquillaje. Que si barra de labios, que si máscara de pestañas, polvos matificantes y un largo etcétera de productos que hacen que multipliquemos los gestos de belleza. Por mucho que cuidemos la composición de nuestros imprescindibles de belleza, no podemos prescindir del gesto más importante en todas las rutinas de cuidados de la piel: desmaquillarse bien y en profundidad. Es la clave para lucir una piel radiante y sin imperfecciones.

NIVEA MicellAIR Professional Agua Micelar Bifásica Waterproof

NIVEA desmaquillante
NIVEA

Ya sabrás lo de que las células de la dermis se regeneran por la noche. De ahí la importancia de dormir tus 8 horas diarias tal y como siempre recomiendan los médicos (y las modelos). Ante esta fase crucial, tu piel necesita un producto suave, no irritante, agradable al tacto y realmente reparador.

No importa si tu piel es mixta, sensible, seca o grasa, ni mucho menos el tipo de maquillaje que elijas. En Marie Claire hemos encontrado el producto que te salvará (y además, te encantará): el Agua Micelar Bifásica para Rostro y Ojos Waterproof, basada en la TECNOLOGÍA MicellAIR COMPLEX® y enriquecida con extracto de té negro. Acaba literalmente con todo: desde sombras de ojos persistentes hasta rojos de labios que han sobrevivido a repetidos cafés a lo largo del día.

¿Cómo aplicarla correctamente? Es muy importante agitar bien antes de su uso para que todas las fases se mezclen y quede todo el producto homogéneo. Luego tan solo te queda aplicar un algodón empapado con el producto durante unos segundos sobre el ojo cerrado y retirar suavemente los restos de maquillaje.  

NIVEA MicellAIR Toallitas Desmaquilladoras Waterproof

NIVEA toallitas
NIVEA

¿En busca de mayor comodidad y rapidez? Si estás de viaje o sencillamente quieres ahorrarte la aplicación algodón, prueba con las Toallitas Desmaquilladoras Waterproof de NIVEA. Son fáciles de llevar, usar y, desde luego, aplicar estés donde estés.

Desmaquíllate, maquíllate... y a arrasar. Y recuerda: prepararse requiere tiempo. Desmaquillarse, no.

Continúa leyendo