Mirada sin resaca: los mejores productos para lucir una piel descansada y radiante

Con estos productos para el contorno de ojos lucirás una mirada descansada al instante. Tranquila, ¡son mucho más asequibles de lo que crees! Piel perfecta, ¡allá vamos!

mirada sin resaca
Imaxtree

"¿Sabías que la piel del contorno de ojos es 4 veces más fina que la del resto del cuerpo? Por ello, es la primera en reaccionar ante el estrés y la irritación. El estilo de vida frenético, la falta de sueño, el tabaco (propio o ajeno), el uso de dispositivos electrónicos, viajar frecuentemente, el estrés emocional… todo esto contribuye a la falta de confort periocular. El envejecimiento y los factores ambientales causan aún más daños: la piel del contorno de ojos de afina y oscurece, los párpados se hunden y aparecen las arrugas", Lotte Tisenkopfa, CEO de MÁDARA y desarrolladora de producto de la firma letona, planteó estas preocupaciones ante el equipo técnico de esta marca orgánica con la idea de crear nuevos productos para el cuidado de la piel del contorno de los ojos.

"Viajar con frecuencia forma parte de mi vida, por lo que a menudo estoy en contacto con aires acondicionados o calefacción, que, además de ser un cóctel de virus y contaminación urbana muy poco saludable, reseca notablemente mi piel. Siempre me ha preocupado mucho que mis ojos se vean irritados o muy cansados, especialmente cuando tengo que hacer una presentación o dar una conferencia. Así que los productos naturales y eficaces para el cuidado de esta zona son algo que he estado esperando durante mucho tiempo y en lo que hemos trabajado con mucha ilusión", añade Lotte.

Además, ten en cuenta que la gravedad y los cambios relacionados con la edad se manifiestan visiblemente en la zona del párpado inferior. Así mismo, la piel se afina y presenta flacidez y arrugas. Por eso, la marca acaba de lanzar el Re:Gene Optic Lift Eye Serum, sido creado con el objetivo de ofrecer un cuidado intensivo y respetuoso para la piel. ¿El resultado? Un contorno de ojos más liso e iluminado al instante. Su fórmula "ataca" los signos de envejecimiento periocular. La Hidroxiprolina actúa como precursora del colágeno, el agua de Abedul funciona a nivel celular y el complejo periocular EyeBright estimula la microcirculación, previniendo la aparición de ojeras y bolsas, logrando que el área de los ojos se vuelva más suave y luminosa. Lo mejor de todo es que el producto puede ser tuyo por 37,95€.

serum
Mádara

¿El segundo paso? El sérum SOS Eye Revive Hydra Cream & Mask, también de la misma marca. Sus moléculas rehidratantes intensas alivian la sequedad de la piel, mientras que las ceramidas vegetales, las fitoceras y el Omega 6 del aceite de Onagra ayudan a fortalecer la barrera cutánea. El producto reduce los factores relacionados con la inflamación y facilita la microcirculación para reducir los signos de enrojecimiento y la hinchazón. Cuesta 33,90 euros

madara
Mádara

¿Y ya has probado el producto Flash Eye Revitalizer de Chanel? Aporta luminosidad en 2 etapas: el masaje con el roll-on que aplica el suero antiedad enriquecido con un complejo vitaminado, y a continuación, la aplicación de unos parches revitalizantes. El complejo vitaminado potencia la fórmula para conseguir una mirada revitalizada, resplandeciente de juventud. Tras la aplicación de los parches, la mirada está perfectamente descansada y alisada. Las ojeras se atenúan. ¿El precio? 125 euros.

chanel
Chanel parches
Magdalena Fraj

Magdalena Fraj

Periodista de vocación, amante de la moda y 'beauty junkie'. Con 5 años me convertí en la estilista de mi madre y en ese momento descubrí lo que quería hacer con mi vida. Soy de las que todavía siguen viendo 'Sexo en Nueva York' en bucle y que aún suspiran por un libro en papel. En mi tiempo libre me pierdo por las calles de Madrid en la búsqueda de los mejores restaurantes italianos.

Continúa leyendo