Ni agua micelar, ni termal: lo que necesitas para lucir una piel perfecta es el agua ionizada

Esta bruma con una composición sin precedentes revolucionará tu rutina de belleza en este momento clave y complicado, cuando la piel del rostro está especialmente alterada por el uso de las mascarilla. Con solo dos ingredientes, calma la piel y lucha contra la contaminación, aportando limpieza y luminosidad.

Ahora nuestra piel está especialmente alterada por el uso de las mascarilla y necesita un extra de mimo. Si ves que tu tez está irritada y más sensible que nunca, ficha el agua ionizada de Embryolisse. Más que un agua termal y más que un agua micelar, es un tratamiento para la piel que ocupará un lugar muy privilegiado en tu neceser beauty

Con solo dos ingredientes, calma la piel y lucha contra la contaminación, aportando limpieza y luminosidad. Este producto ha sido purificado, enriquecido con iones negativos y luego remineralizado. Ampliamente utilizado en Asia para tratar afecciones de la piel (quemaduras, acné, dermatitis atópica, cicatrización...) y reconocido por su eficacia para la salud, es 100.000 veces más rico en iones negativos que cualquier otro producto. Al entrar en contacto con la piel, los iones recubren y repelen bacterias, impurezas y partículas contaminantes. Además de su excepcional riqueza en iones negativos, contiene cinco minerales (calcio, sodio, fósforo, magnesio y potasio) que fortalecen, protegen, equilibran y energizan la piel. Calma la piel irritada por la oclusión y el roce de la mascarilla, protege contra la deshidratación cutánea y hace que la piel luzca suave, uniforme y radiante. Por si fuera poco, unifica la textura de la piel, reduce la apariencia de los poros y los signos de fatiga. Aumenta la luminosidad de la tez día tras día y es una opción perfecta para eliminar las células muertas. 

Es una opción perfecta incluso para las pieles más sensibles. No lleva conservantes, ha sido testada bajo control dermatológico y oftalmológico, y es apta para todo tipo de piel. 100% natural, 100% estable y 100% isotónica. ¿Se puede pedir más? Cuesta 18,90 euros. 

Embryolisse agua ionizada
Embryolisse
Magdalena Fraj

Magdalena Fraj

Periodista de vocación, amante de la moda y 'beauty junkie'. Con 5 años me convertí en la estilista de mi madre y en ese momento descubrí lo que quería hacer con mi vida. Soy de las que todavía siguen viendo 'Sexo en Nueva York' en bucle y que aún suspiran por un libro en papel. En mi tiempo libre me pierdo por las calles de Madrid en la búsqueda de los mejores restaurantes italianos.

Continúa leyendo