Nuestras lectoras ponen a prueba el 'efecto lifting' de la nueva línea de Sensilis. ¿Cuál ha sido el resultado?

La nueva línea UPGRADE CHRONO LIFT promete redefinir tu óvalo facial, y aportar a la piel de tu rostro firmeza y elasticidad. Nuestras lectoras de Marie Claire Club Beauty la han porbado. Aquí tenemos su veredicto.

Una de las grandes preocupaciones beauty de nuestras lectoras es la flacidez del rostro, aún más que la aparición de las temidas arrugas. A medida que cumplimos años, el espejo nos va confirmando que la piel sintetiza menos colágeno y que se ralentiza la renovación celular: nuestro rostro pierde flexibilidad, luminosidad y tono muscular, y el óvalo ya no está definido.

Esta preocupación ha sido una de las causas del éxito del concurso en el que nuestras lectoras podían probar la crema reafirmante y antiarrugas de día de la línea UPGRADE CHRONO de Sensilis. Es un tratamiento remodelador facial de acción tensora y antiarrugas, ideal para la mujer preocupada por el envejecimiento y, especialmente, por la flacidez. Redefine el óvalo facial, estimulando las proteínas reestructurantes de la piel (colágeno y elastina). 

Su fórmula innovadora contiene extracto de crisantemo, rico en nutrientes, estimula los factores de crecimiento; arroz rojo, que refuerza la producción de proteínas de estructura (elastina y colágeno); péptidos biomiméticos, que reducen la producción de Progerina (proteína tóxica involucrada en el envejecimiento) y promueven la producción de colágeno y elastina; polisacáridos de avena, con efecto tensor inmediato tras 15 minutos después de la aplicación, y Collaxyl, que mantiene la integridad estructural de la unión epidérmica.

Nuestro reto era comprobar la eficacia de esta crema a través de nuestras principales influencers: las lectoras. ¿Han notado el prometido efecto lifting inmediato, tan solo 15 minutos después de su aplicación? ¿Qué opinan de la textura, el olor? ¿Han notado sus efectos? Te contamos el resultado: 

"TE ALISA LA PIEL AL INSTANTE, DEJÁNDOLA TERSA E HIDRATADA" 

"El efecto antiarrugas me ha dejado alucinada, ¡en la primera aplicación parece que me hubiesen puesto un filtro de photoshop! Aunque lo primero que me ha llamado la atención ha sido lo suave que es la crema y la sensación de suavidad que deja en la piel"

Manuela

"La crema de día de Sensilis me ha parecido todo un descubrimiento: a los pocos minutos de habértela aplicado, notas la piel hidratada y tersa. Tiene una textura muy agradable, se extiende y absorbe muy bien y sobre todo, tiene un olor estupendo y muy suave"

Belén 

"¡Es cierto el efecto lifting! El rostro esta más terso y luminoso, más definido. Me encantan la textura, el olor, la sensación de suavidad en la piel"

Raquel 

"Me encanta el olor y la textura. Desde la primera aplicación se siente la hidratación y frescura en la piel"

Inés  

"ME ENCANTAN SU TEXTURA Y OLOR: SON PURA SUAVIDAD" 

"La crema es un poquito densa. Sin embargo, se absorbe muy bien, no deja la piel grasa y el efecto óptico es el esperado. El aroma resulta muy agradable ya que es muy suave y fresco"

Laura

"¡Me encanta esta crema! Su textura es bastante suave y me gusta que no sea excesivamente grasa. Su olor es agradable, me la pondré todos los días sin falta"

Elizabeth

"Aunque es un poquito espesa, se reparte bien y se absorbe con facilidad. No deja efecto graso, te alisa piel al instante y te la mantiene muy hidratada y suave. Para ver sus efectos reafirmantes y antiedad tendria que usarla más tiempo, pero el efecto inmediato promete"

Elena 

 

LA PRIMERA IMPRESIÓN, A TRAVÉS DEL OLOR Y LA TEXTURA, ES MUY POSITIVA. Y FUNCIONA"

"Me gusta mucho la crema, se absorbe rápidamente y deja un aroma  refrescante y persistente. Es muy hidratante, no es grasosa, fácil y rápida . La recomiendo 100%.

Marianela

Me gustó mucho la textura, el olor y la sensación de piel hidratada que te deja. Además penetra enseguida y no te deja la piel nada grasa

Angelines

"Me ha sorprendido el olor, es muy agradable y hace que desees aplicártela. Se extiende muy bien y con muy poco producto consigues una piel hidratada y tersa. Sin duda, el efecto lifting funciona, pero sin olvidar la hidratación. Y, además, tiene protección solar. para mí es el producto del año"

Marta 

Nuestras lectoras han hablado. Decide si tú también quieres probar la crema reafirmante y antiarrugas de día UPGRADE CHRONO de Sensilis. Conseguirás resultados más rápidos y visibles realizando la rutina de belleza completa (sérum, crema día, crema de noche, contorno de ojos y ampollas de tratamiento).  

Continúa leyendo