Nuestras lectoras ponen a prueba el Super Radiance Elixir de OLAND Organic Skincare. ¿Quieres saber qué opinan?

Es un tratamiento de rejuvenecimiento intensivo que ayuda a minimizar las arrugas y las líneas de expresión, produciendo una apariencia definitivamente más resplandeciente y fresca. Hemos pedido a nuestras lectoras que lo prueben y nos den su opinión. Aquí tienes sus reseñas.

Oland x Marie Claire
Oland x Marie Claire

Todas queremos lucir una piel perfecta. Lisa, radiante, uniforme, sin arrugas... Cuando la pérdida de firmeza se hace más evidente y las arrugas se ven cada vez más, siempre recurrimos a los cosméticos en los que más confiamos para minimizar los signos del envejecimiento. 

Desde Marie Claire Club queremos que nuestras lectoras testen los mejores novedades de belleza, así que elegimos a la marca cosmética antiedad orgánica y vegana Oland para sortear su innovador producto Super Radiance Elixir entre nuestras lectoras. El concurso fue un éxito total y desde aquí queremos agradecérselo a todas las participantes. Las afortunadas que recibieron el producto ya lo han probado y nos han hecho llegar sus opiniones. 

¿Qué prometía el Super Radiance Elixir de OLAND?

El Super Radiance Elixir de OLAND que sorteamos es un tratamiento de rejuvenecimiento intensivo. ¿Su secreto? Su alto contenido en Ácido Hialurónico Liposomado que mejora la firmeza y elasticidad de la piel de forma visible, ayuda a minimizar las arrugas y las líneas de expresión, produciendo una apariencia definitivamente más resplandeciente y fresca. Entre las valiosas características de este producto, se encuentra el Polvo de Oro, antioxidante que aumenta la hidratación, luminosidad y elasticidad de la piel.

El producto también contiene el Extracto Orgánico de Brotes de Haya que regenera y tonifica la piel para que luzca fresca y luminosa, el Extracto Orgánico de Bulbo de Lirio y Aceites Orgánicos nutritivos, como la Nuez de Macadamia que calman la piel sensible y delicada, y el Agua de Naranja Orgánica que mejora la afinidad cutánea y potencia la eficacia de los ingredientes activos.

Pero en Marie Claire Club no solo lo elegimos por sus eficacia. No nos olvidemos que la marca OLAND trabaja con los ingredientes naturales más puros, aceites esenciales derivados de flores conocidas por sus cualidades nutritivas y restauradoras, y los combina en una gama de cuidado y antienvejecimiento de la piel, proporcionando una experiencia además de sensorial eficaz para todo tipo de piel, incluyendo las más sensibles. 

Y aquí tenéis el veredicto de las lectoras

Marie Claire x Oland
Marie Claire x Oland

1. Primera impresión: un packaging que llama la atención

El producto llegó a casa de nuestras lectoras y estas fueron algunas de las primeras impresiones: 

"Me gusta mucho el packaging, el tamaño del bote más alargado que ancho, el material... ¡El color es precios! La tipografía de la marca OLAND también me gusta. El tacto de la caja es muy gustoso, como aterciopelado, da sensación de calidad junto con el relieve de las letras de la marca. El bote dosificador de cristal pasmado sigue dando imagen de mucha calidad", Paula. 

"La forma y el tamaño es ideal", Cristina.

"Me gusta mucho, me parece mucho más moderna y actual que las clásicas marcas", Teresa. 

"Es una línea muy atractiva, limpia y pura. Incluso tiene un aire chic, debido a su minimalismo", Delia. 

"El packaging es muy bonito y la textura del serum es muy agradable", Celia. 

2. Ellas lo prueban: un olor espectacular y absorción rápida 

"El producto me ha sorprendido por su rápida absorción y porque he notado mi piel más suave desde el primer día", Teresa

"El olor que tiene me ha sorprendido muchísimo, no lo esperaba para nada tan fresco. Pensé que sería algo más dulzón, me ha sorprendido pero, sin embargo, me ha encantado", Paula. 

"Me ha sorprendido su envase puro y limpio, su textura ligera, su olor agradable, como a limpio y a natural, sin químicos", Delia.

"Me ha resultado curiosa la textura y el color", Noemi. 

"Es una textura de fluido, muy ligera, fácil de aplicar y nada grasa", Delia. 

"Fácil absorción, más luminosidad", Beatriz. 

Oland x Marie Claire
Oland x Marie Claire

3. Propiedades antiedad, efecto lifting, piel suave y aterciopelada

"El producto me ha hecho sentirme bien porque me ha dejado la piel suave y por saber que es un producto con compuestos orgánicos", Teresa.

"Me gusta el tacto que deja", Noemi. 

"Estoy muy contenta con el producto. Ya he notado que las pequeñas líneas de expresión y arruguitas han disminuido visiblemente, y eso que llevo muy poco tiempo utilizándolo. Además, me deja la piel muy radiante", María.

"Suavidad casi instantánea", Teresa.

"La piel despuésde su uso está elástica y muy suave, la sensación es como de calmar la piel y está agradecida", Paula.

"Me encanta por su acción antiedad. Corrige las arrugas y la falta de firmeza muy rápido. Todas mis amigas me preguntan si me he hecho algún tratamiento", Irene. 

"He notado cierto efecto lifting y un soplo de frescor. Me ha trasmitido frescura porque he notado mucho el toque cítrico de la naranja y a su vez he notado también la nuez de Macadamia que es tremendamente agradable. También al instante he sentido la tez más tersa, como unificada", Delia

"Algo distinto a lo que había utilizado pero me ha sorprendido gratamente", Beatriz.

"Mi piel está hidratada, no grasa, el rostro unificado y como con cierto brillo de piel limpia e hidratada", Delia.

Continúa leyendo