“Nuestro compromiso es empoderar a todas las mujeres del mundo”

Hablamos con Kara Langan, Global Marketing de Elizabeth Arden, durante su visita a Madrid para que nos cuente más sobre su firma y la última novedad que han presentado.

Aunque no solemos creer en los milagros, tenemos que reconocer que nos hemos vuelto creyentes al conocer el nuevo lanzamiento de la casa Elizabeth Arden. La firma cosmética, que lleva más de cien años consiguiendo que nuestra rutina beauty diaria sea más fácil para nosotras y más eficaz para nuestra piel, ha presentado una nueva innovación que llega dispuesta a revolucionar el mundo cosmético.

Y es que desde sus laboratorios se dieron cuenta que, en lo que a tratamientos cosméticos se refiere, se estaba avanzando solo en una parte: la de conseguir penetrar con mayor efectividad en las capas inferiores de la piel y tratarlas. Así, se estaba descuidando la más importante y la que todo el mundo ve, la superior, que es además la que se ve sometida a una mayor exposición a los agentes externos.

Así, después de un tiempo de desarrollo, apareció SUPERSTART Skin Renewal Booster, un suero que repara, transforma y optimiza la capa superior de la piel en un solo gesto. ¿Cómo, te estarás preguntando? Gracias a sus ingredientes principales –hinojo marino del Mediterráneo, extracto de semilla de lino y salicornia- que ayudan a potenciar la renovación celular de la superficie cutánea aumentando su luminosidad, suavidad y mejorando su aspecto; también contiene complejo probiótico, lo que ayuda a optimizar sus defensas naturales. Todo ello nos ofrece una piel hidratada, luminosa, más flexible y resistente, que además potencia la eficacia de cualquier tratamiento posterior.

“Nuestro compromiso es empoderar a todas las mujeres del mundo”

 

Además, para conocer mejor el producto y la filosofía con la que este ha sido creado, hablamos con Kara Langan, Global Marketing de Elizabeth Arden, durante su visita a Madrid, para que nos explique de primera mano la relación que casa mantiene con las mujeres y qué supone la aparición de este nuevo milagro cosmético

¿Cuál es el principal compromiso de Elizabeth Arden con las mujeres?
Nuestro compromiso es empoderar a todas las mujeres del mundo para que se encuentren más bellas. Desde el inicio de la marca Elizabeth Arden, hace más de cien años, es lo que se ha pretendido conseguir. Intentamos convencer a las mujeres de que, al cuidar su salud y su belleza, podrán salir todos los días a la calle y sentir que van conquistar el mundo.

¿Cómo se definiría la "mujer Arden"?
Se definiría como activa, comprometida con los demás, y siempre a punto. Es una mujer que, tanto con su familia, en su trabajo como su círculo social, se involucra en todo lo que sea necesario, y además lo hace con pasión; lo que se propone, lo consigue. Y eso es lo que queremos transmitir con los cosméticos que desarrollamos, pues son productos activos que consiguen lo que prometen. Esta es la imagen que queremos transmitir.

¿Qué innovación representa SUPERSTART Skin Renewal Booster?
Es algo que rompe con todo, un milagro. La palabra que más oigo de la gente que lo usa para definirlo es "adictivo". En la otra sala alguien había dicho: "bueno, es que lo llevo usando unas semanas y ya soy una adicta". La razón es porque, a diferencia de otros productos, este está diseñado específicamente para mejorar la salud de las capas superiores de la piel, que son las más más visibles, pero a las que muchas veces ignoramos en cuanto a desarrollo del producto. Siempre se habla de productos que van más hacia el fondo, actuando en las capas más profundas, que también son importantes, pero si la superficie no está sana, todo lo que hagas no va a funcionar, o por lo menos no se va a ver el resultado esperado.

“Nuestro compromiso es empoderar a todas las mujeres del mundo” (II)

 

¿A qué perfil de mujer se le recomienda su uso?
Lo bonito de este producto es que es para cualquier edad y cualquier tipo de piel. La razón es que actúa en la capa superficial de tu piel, por lo que si tienes irritación por un producto que has utilizado, rojez del sol o el medio ambiente, acné o incluso arruguitas de expresión, este es tu producto. Al trabajar en la capa superior de la piel ataca cualquiera de estos problemas, por lo que el espectro de mujer que puede usarlo es muy amplio.

¿Qué les dirías para convencerlas?
Lo primero es que no solo mejora la salud de la piel, sino que mejora la eficacia de todo lo que vas a utilizar después. Las mujeres gastamos mucho dinero en productos beauty, y si yo te digo que con una sola cosa más, el efecto de todo se potencia, ¿no crees que es una buena inversión? Esa es una parte, pero al final lo mejor es ver el resultado, por lo que también le recomendaría usar unas muestras para que comprobara por sí misma su efecto y se convenciera de ello. Eso es mucho más efectivo que cualquier cosa que yo pueda decir.

¿Algún consejo para su aplicación?
Es muy importante utilizarlo después de limpiar la piel, justo antes de empezar la rutina de tratamiento. Así se mejoran la capacidad de la piel para renovarse y sus defensas naturales, con lo que la capa superficial trabajará mejor con todo lo que apliques después –suero, hidratante...- y será más eficaz.

Personalmente, ¿con qué producto recomiendas combinar SUPERSTART Skin Renewal Booster?
¡Es una pregunta que me encanta! Tengo que decir que, al principio, me dieron unos tarritos pequeños del producto para probarlo, y se me acabaron enseguida. ¡Fui a pedir un tarro enorme! Y es que me he convertido en una adicta a él. Crecí en la parte sur de Estados Unidos, con lo que pasé -y paso- mucho tiempo al sol, por lo que tengo mucho daño solar en la piel, así que también soy una fan de la línea Prevage. Por lo tanto, utilizo primero SUPERSTART, luego Prevage Intensive Repair, tanto el sérum como la hidratante o la crema nocturna. ¡Es ideal cómo se queda la piel combinando ambos!

*SUPERSTAR Skin Renewal Booster estará disponible a partir de septiembre de 2015 (59 euros/30 ml.).

Etiquetas: cosmética

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS