¿Ojeras yo?

Olvídate de falsos remedios caseros y recurre a la cosmética más eficaz para luchar contra las ojeras. Por cierto, no te olvides de dormir más.

Antiojeras

El estrés, los trastornos alimentarios, la retención de líquidos, la herencia genética y, por supuesto, el dormir poco y mal son algunas de las causas que influyen a la hora de que aparezcan en nuestra cara las ojeras. Prácticamente todas las mujeres sufren este problema que se agudiza aún más, en las pieles claras.

¿Te gustaría hacerlas desaparecer? ¿Disminuirlas para que tu rostro se vea más bello? En marie-claire.es te contamos cómo puedes conseguirlo de una forma muy sencilla y eliminando los remedios caseros falsos como, por ejemplo, aplicar frío para que disminuyan.

Cuando aplicamos frío directamente sobre esta zona se produce una vasoconstricción y, por lo tanto, una disminución del líquido que sale de los vasos. Si aplicamos este frío y luego dejamos de aplicarlo, la ojera empeora.

Dormir bien y profundamente es la forma más sencilla para decir bye bye ojeras. Con la cosmética también lo puedes conseguir aplicándote un tratamiento especializado, dos veces al día durante un mes como mínimo, si hablamos de cremas, o de la forma más fácil, con maquillaje especializado.

Te proponemos algunas ideas infalibles para que tu rostro se mantenga bello en cualquier momento y hora del día. Entra en nuestra selección de novedades en antiojeras y soluciona tu problema.

Etiquetas: ojeras

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS