Olay

OLAY, siguiendo su línea constante de conocimiento y apoyo a la mujer, presenta el Círculo OLAY para la mujer del Siglo XXI, un proyecto creado por y para la mujer española en el que participan destacados líderes de opinión de diversos sectores de nuestra sociedad y cuya misión es la de generar y coordinar distintas iniciativas al servicio de la mujer. Actualmente Círculo OLAY tiene en marcha tres programas con los objetivos de conocer, apoyar y homenajear a la mujer española: Programa de Becas Círculo OLAY: Proyecto de apoyo a la recuperación académica de la mujer para iniciar o retomar estudios universitarios, de postgrado o de formación profesional. Homenaje a la Mujer Española: Acto de Homenaje a la Mujer Española, en el que se hace entrega de las tres becas de recuperación académica y se rinde homenaje a la Mujer OLAY del Año. Investigación Sociológica de la Mujer Española: Anualmente Círculo OLAY desarrolla una exhaustiva investigación sociológica, de carácter temático y actual, en torno a la mujer española.   PROGRAMA DE BECAS OLAY Te mereces tener la oportunidad de volver a empezar. El Círculo OLAY convoca la 4ª Edición de su Programa de Becas, un concurso a nivel nacional para otorgar tres becas a mujeres españolas que deseen iniciar o retomar estudios universitarios, de post-grado o de formación profesional, que por diversos motivos no pudieron realizar en su momento, o bien tuvieron que interrumpir. OLAY ofrece a concurso tres becas consistentes en una ayuda de 24.000 ? brutos cada una, cantidad que al menos parcialmente será destinada al pago de la matrícula y/o, en su caso, las mensualidades de los estudios que se realicen. La cuantía de las becas está calculada para que las ganadoras puedan disponer de una ayuda económica importante, que les permita liberar tiempo para que puedan cursar los estudios elegidos: ayuda para el pago de un servicio de guardería, ayuda doméstica para el cuidado de niños, ancianos o enfermos a su cargo, reducción de la jornada laboral, etc.

cabeceraolay

 

olay-productosOLAY, siguiendo su línea constante de conocimiento y apoyo a la mujer, presenta el Círculo OLAY para la mujer del Siglo XXI, un proyecto creado por y para la mujer española en el que participan destacados líderes de opinión de diversos sectores de nuestra sociedad y cuya misión es la de generar y coordinar distintas iniciativas al servicio de la mujer.

Actualmente Círculo OLAY tiene en marcha tres programas con los objetivos de conocer, apoyar y homenajear a la mujer española:

Programa de Becas Círculo OLAY: Proyecto de apoyo a la recuperación académica de la mujer para iniciar o retomar estudios universitarios, de postgrado o de formación profesional.

Homenaje a la Mujer Española: Acto de Homenaje a la Mujer Española, en el que se hace entrega de las tres becas de recuperación académica y se rinde homenaje a la Mujer OLAY del Año.

Investigación Sociológica de la Mujer Española: Anualmente Círculo OLAY desarrolla una exhaustiva investigación sociológica, de carácter temático y actual, en torno a la mujer española.

 

olayregeneristPROGRAMA DE BECAS OLAY

Te mereces tener la oportunidad de volver a empezar.

El Círculo OLAY convoca la 4ª Edición de su Programa de Becas, un concurso a nivel nacional para otorgar tres becas a mujeres españolas que deseen iniciar o retomar estudios universitarios, de post-grado o de formación profesional, que por diversos motivos no pudieron realizar en su momento, o bien tuvieron que interrumpir.

OLAY ofrece a concurso tres becas consistentes en una ayuda de 24.000 ? brutos cada una, cantidad que al menos parcialmente será destinada al pago de la matrícula y/o, en su caso, las mensualidades de los estudios que se realicen. La cuantía de las becas está calculada para que las ganadoras puedan disponer de una ayuda económica importante, que les permita liberar tiempo para que puedan cursar los estudios elegidos: ayuda para el pago de un servicio de guardería, ayuda doméstica para el cuidado de niños, ancianos o enfermos a su cargo, reducción de la jornada laboral, etc.

Continúa leyendo...

COMENTARIOS