Vídeo de la semana

Estos parches 'mágicos' quitan los granitos internos antes de que salgan

Colocados sobre la piel, disuelven sus ingredientes en los poros para reducir la apariencia de los granos en horas. ¡No te los pierdas!

Zitsticka
Zitsticka

No se ven, pero están ahí. Y duelen, mucho. Hablamos de los granitos internos, esos bultos que aparecen debajo de la superficie de la piel, en niveles profundos de la dermis, y que se manifiestan como una inflamación roja sin punto blanco, en zonas problemáticas como la nariz, la frente o la barbilla. Los granos enquistados o ciegos -también se llaman así- son molestos, dolorosos y difíciles de quitar, -no tienen cabeza-, así que puede ocurrir que al intentar apretarlos, extendamos las bacterias y, lejos de desinflarlos, empeoremos todavía más la situación, creando una infección. Pero eso era hasta ahora… 

Y es que acabamos de descubrir un par de productos casi milagroso creados específicamente para este tipo de granos subdérmicos. ¿Los primeros? Los parches Killa Kit de Zitsticka, unas pequeñas pegatinas creadas por esta firma británica que se colocan sobre el grano interno y que en cuestión de días, lo hace desaparecer, antes de que salga a la superficie.

zitsticka
Zitsticka

¿Cómo funcionan? Estos mini parches transparentes cuentan con pequeñísimos “dardos” impregnados en ácido hilaurónico, ácido salicílico y niacinamida, que penetran en la piel y se disuelven justo en la zona infectada, curando el grano desde dentro. ¡Así de fácil! En tan solo ocho horas puede verse un resultado notable: si te lo pones antes de dormir, por la mañana el grano en cuestión estará mucho más desinflamado y poco a poco, comenzará a desaparecer. ¿Su precio? Estos parches mágicos cuestan 30,95 euros (en un pack de ocho), aunque quien los han probado aseguran que merecen mucho la pena. Instagram es prueba de ello...

zitsticka
Zitsticka

¿Otros de los parches más efectivos? Los Zitless de Acnemy. Con una mezcla única de retinol, ácido salicílico, ácido hialurónico, niacinamida y olipeptido-76, sus 24 minidardos penetran en las primeras capas de la piel y se disuelven lentamente, liberando los activos y eliminando los granos de raíz. Déjalo actuar un mínimo de dos horas y ¡vôila! Tu grano habrá reducido su tamaño (o incluso desaparecido). Estos parches cuestan algo menos (19,95 euros). ¿A qué esperas para probarlos?

Acnemy
Acnemy

Continúa leyendo