Los mejores parches de ojos para corregir las bolsas y ojeras (e iluminar la mirada)

Los parches son uno de los cosméticos de moda del momento que te ofrecerán una mirada irresistible sin ojeras ni bolsas. ¿Quieres saber más?

A veces, ni el mejor contorno de ojos que puedas encontrar consigue desinflamar las tediosas bolsas y ojeras que protagonizan nuestro rostro. Y en un momento en el que la mirada se ha convertido en la absoluta protagonista a causa de la pandemia- ya que aunque la mascarilla no sea obligatoria ya en espacios exteriores, lo sigue siendo en interiores- el foco queda irremediablemente puesto en el cuidado de este punto del rostro.

Y para remediar las bolsas y las ojeras, tenemos una solución beauty que además es tendencia. Se trata de un cosmético que ya han probado celebrities como Hailey Bieber, que ha compartido su rutina de belleza completa en YouTub, haciendo especial hincapié en la franja del contorno de los ojos. La modelo recomienda el uso de un producto adicional fundamental a la hora de combatir cualquier señal de cansancio o fatiga: los parches de ojos, que calman y refrescan la zona, indicados para el cuidado de la hinchazón.

No es de extrañar que estos parches se hayan convertido en uno de los productos de belleza más populares de los últimos meses, ya que ayudan a reducir al máximo ojeras y bolsas bajo los ojos y levantarse a diario con buena cara.

¿Cómo se utilizan?

  1. Antes de empezar, limpia tu piel y sécala con un paño
  2. Retira la fina película de plástico de cada parche.
  3. Coloca suavemente los parches en el área bajo los ojos y da golpecitos suaves sobre la piel con el dedo anular.
  4. Déjalos actuar el tiempo que marque en el producto.
  5. Si quieres conseguir un efecto refrescante y drenante adicional, guarda los parches en la nevera

¿Cuáles escojo? 

¿Tienes ojeras marcadas y bolsas hinchadas? No lo dudes más y prueba tú también la efectividad de este producto de belleza y di adiós a los ojos cansados. Apuesta por los parches de ojos que seleccionamos a continuación y descubre una nueva forma súper efectiva de iluminar tu mirada

Parches de ojos
Klorane

1. Klorane

Los parches de hidrogel ultra frescos de Klorane, se adhieren perfectamente a la piel para difundir mejor sus activos con beneficios alisadores e hidratantes. Disponen de tres activos clave para una acción focalizada:

  • Agua floral de Aciano BIO: para un efecto calmante.
  • Sulfato de Dextrano: con activos anti-fatiga.
  • Hesperidina Metil Chalcona: mejora la microcirculación cutánea.

En solo 15 minutos, los signos de fatiga, ojeras, bolsas y líneas de expresión, se reducen visiblemente (20,80 euros el pack de siete blísters).

Parches de ojos
Wishful | Sephora

2. Wishful 

Di adiós a los ojos de aspecto cansado mientras Wishful lanza sus parches mágicos para combatir la fatiga. Compuestos por una mezcla única de ingredientes efectivos y los mejores extractos naturales, los Parches Antifatiga Instantáneos Eye Lift & Snatch, disponibles en Sephora, están infundidos con poderosos péptidos y células madre vegetales para levantar y reafirmar el área de los ojos y que luzcan brillantes en sólo 30 minutos

Parches de ojos
You Are The Princess | Primor

3. You are the princess

La firma española You Are The Princess ha hecho de los parches para los ojos uno de sus productos estrella. "Son perfectos para usar por la mañana y dejar tu cara renovada y fresca durante todo el día", comenta su equipo cosmetológico. Los llamados Flash & Go proporcionan una oleada instantánea de hidratación gracias al ácido hialurónico, mientras que con el colágeno fortalecen y suavizan la piel y, con los péptidos, reafirman la zona y disminuyen las ojeras (2,99 euros). 

 

Continúa leyendo