Vídeo de la semana

¿Piel cansada? Ficha este contorno de ojos que corrige e ilumina al instante

Porque todas sabemos bien que una mirada 'glowy', tratada y protegida es la clave para despertar la piel del contorno de los ojos todas las mañanas.

contorno ojos
Imaxtree

La piel del contorno de los ojos, sí, esa zona del rostro que tanto marcamos a la hora de gesticular, es mucho más fina que el resto del rostro, lo que la lleva a tener una dotación más baja de colágeno y elastina. Así mismo, es la que más delata el cansancio y deberíamos cuidarla con productos específicos. Si estás buscando un contorno nuevo, echa un vistazo al producto Perpetual Radiance Eye Glow + Iluminator Spf15 de Soleil Toujours porque corrige, ilumina y protege la piel al instante. 

Esta crema antiedad es un tratamiento multi-acción que combina una protección UVA/UVB mineral con una tecnología de ingredientes activos entre los que destacan la vitamina C Ester (el mejor ingrediente a la hora de iluminar la tez), la vitamina E y el extracto de alga roja, entre otros, que ayudan a proteger, corregir e iluminar el contorno de los ojos. ¿Por qué este producto nos gusta tanto? Porque ayuda a mantener y restaurar la elasticidad de la piel, reducir las arrugas y las líneas de expresión. Lo mejor de todo es que despierta inmediatamente la piel para que se vea más fresca, revitalizada y joven. 

¿Cómo aplicar este producto? Todas las mañanas con el rostro limpio, con el aplicador Cooling ZAMAK que encontrarás en el packaging, da unos toquecitos mientras se va depositando el producto sobre el contorno del ojo. Después, tendrás que repartir el producto con los dedos con un suave masaje. A continuación, sigue la rutina con tu crema hidratante habitual. ¿El precio? 74 euros. Lo encontrarás en la web de Mumona, una tienda online de cosmética multimarca que cuenta con una seleccionada oferta de productos cosméticos eficaces y responsables. 

 

contorno
Soleil Toujours
Magdalena Fraj

Magdalena Fraj

Periodista de vocación, amante de la moda y 'beauty junkie'. Con 5 años me convertí en la estilista de mi madre y en ese momento descubrí lo que quería hacer con mi vida. Soy de las que todavía siguen viendo 'Sexo en Nueva York' en bucle y que aún suspiran por un libro en papel. En mi tiempo libre me pierdo por las calles de Madrid en la búsqueda de los mejores restaurantes italianos.

Continúa leyendo