¿Piel cansada? Ficha este sérum de farmacia porque funciona de maravilla

Le proporciona un extra de luminosidad a la piel al instante y reduce las imperfecciones. Como si fuera poco, ¡es mucho más asequible de lo que crees!

serum farmacia
Unsplash

Aprovecha la cuarentena para cuidar tu piel. Las cosas como son: si quieres lucir una tez perfecta, más allá de la crema hidratante, opta por un sérum facial que mejor se adapte a tu tipo de piel. Se trata de un producto imprescindible en cualquier neceser beauty, ya que sus beneficios son interminables. Por si no lo sabías, este producto contiene una concentración más alta de activos que las cremas, se absorbe rápidamente, tiene una textura ligera y, lo mejor de todo, potencia los beneficios de tratamientos posteriores. Acabamos de encontrar uno que funciona de maravilla, ¡y podrás encontrarlo en cualquier farmacia! ¡A la cesta! 

El Pigmentclar Serum de La Roche-Posay combate la falta de luminosidad, el tono irregular y las manchas del rostro. Además, es una opción perfecta para reducir las imperfecciones. Está triunfando en Primor y puede ser tuyo por unos 33 euros. “Da bastante luminosidad y aclara las manchas, lo recomiendo”, “Muy bien tolerado, huele bien y su textura es muy fluida, por lo que se absorbe fenomenal. No deja sensación grasa”, “Muy buen producto”, leemos en los comentarios. ¿Ya lo has probado? 

La Roche-Posay serum
La Roche-Posay

También te recomendamos el producto Recovery Oil de Sarah Becquer. Se trata de un concentrado de siete aceites esenciales y vegetales con capacidad de recuperar las pieles más secas y sensibles, reparando la barrera cutánea y actuando como un potente antioxidante. Entre sus activos principales destacamos el aceite de peonía, las semillas de la uva o la palmarosa. Es una opción perfecta para las pieles que necesiten recuperarse de las agresiones externas. Aplícalo por la mañana y por la noche. ¿Un truco? Puedes añadir unas gotas para enriquecer crema hidratante, mascarilla o para mejorar la aplicación del exfoliante. Si mezclas unas gotas con el maquillaje, le aportarás un efecto glow a tu piel. Lo encontrarás en la página web de la marca y en farmacias. Puede ser tuyo por 49,90 euros, así que no te lo pienses dos veces.

serum Becquer
Sarah Becquer

¿Y ya has probado el sérum antioxidante Flavo-C Ultraglican de ISDIN? Es una solución facial en ampollas con una avanzada combinación de antioxidantes e hidratantes. Actúa sobre sobre las líneas finas de expresión y arrugas, aportando un extra de luminosidad a la piel. Contiene vitamina C, un ingrediente que activa la producción de colágeno y devuelve la luminosidad a la piel y ayuda a proteger la piel del daño provocado por los radicales libres. Está triunfando en Amazon (16,45 euros) y lo encontrarás en cualquier farmacia. “Tratamiento en ampollas que logra efectos al poco tiempo. Hidrata y da luminosidad a tu piel notando esa diferencia que necesitas ver”, “A partir de la segunda o tercera ampolla ya se notan los resultados, por lo que se lo recomiendo a todas”, “El producto es magnífico, al menos para mi piel. He perdido la cuenta de las cajas que he comprado ya. Lo utilizo en vez del sérum todo el año y me va de maravilla”, leemos en los comentarios. ¿Vas a probarlo?

isdin serum
Isdin
Magdalena Fraj

Magdalena Fraj

Periodista de vocación, amante de la moda y 'beauty junkie'. Con 5 años me convertí en la estilista de mi madre y en ese momento descubrí lo que quería hacer con mi vida. Soy de las que todavía siguen viendo 'Sexo en Nueva York' en bucle y que aún suspiran por un libro en papel. En mi tiempo libre me pierdo por las calles de Madrid en la búsqueda de los mejores restaurantes italianos.

Continúa leyendo