¡Plántale cara el frío y luce una piel perfecta!

Descubre los mejores trucos para realizar un 'detox' en tu piel y conseguir un cutis radiante en estos meses.

¡Plántale cara el frío y luce una piel perfecta!

Con el cambio de estación, ¿notas tu piel mucho más apagada y estropeada? Tranquila, es lo más normal del mundo. Los continuos cambios de temperatura a los que sometemos nuestro cutis en esta época –frío en la calle, calefacción a tope en el interior-, pasan factura. Sequedad, descamaciones, rojeces o incluso dietas carentes de vitaminas imprescindibles para la piel pueden aparecer en tu piel causando antiestéticos problemas. ¡No dejes que suceda!

Además, nuestro estilo de vida actual también influye. Una mala alimentación se verá reflejada en nuestra piel, así como el vivir en un lugar muy contaminado, como una gran ciudad. Es por ello que, aparte de seguir un correcto plan de cuidado diario de tu rostro que incluya rutinas de hidratación y exfoliación, debemos mejorar nuestras rutinas diarias para conseguir mejorar el aspecto de nuestro cutis. Aquí tienes unos consejos que nos dan los expertos de “Tu piel y tú” para conseguirlo.

Una buena idea es realizar un plan detox de choque, que no solo ayudará a mejorar el aspecto de tu piel, también hará que te sientas menos hinchada y pesada. No beber alcohol, dejar de lado el tabaco si eres fumadora, beber mucha agua y seguir una dieta rica en alimentos antioxidantes y antiinflamatorios -como los frutos rojos, los tomates, las espinacas el salmón o los frutos secos-, será esencial para que tu piel luzca radiante.

Así que ya sabes, ¡no hay excusas para no lucir un rostro perfecto! 

Continúa leyendo...

COMENTARIOS