Plus piel: Salva tu cutis

Una piel perfecta requiere más atención de la que a veces le damos. Sin querer podemos dañarla, el desconocimiento puede influir en que tu cutis sufra. ¡Tenemos la solución!

10 maneras de cuidar tu piel

Una piel perfecta requiere más atención de la que a veces le damos. Sin querer podemos dañarla, el desconocimiento puede influir en que tu cutis sufra. ¿La solución? Te ayudamos a que descubras 10 acciones típicas que casi todas solemos llevar acabo por el bien de nuestra piel que, sin embargo, la dañan.  Te ayudamos a que lo descubras y luzcas una piel perfecta.

Si tomas el sol, sabes que tienes que aplicarte después aftersun, que te ayude a recuperar la piel dañada por el sol. ¿Aftersun facial? Exacto, esa es la clave.  Los productos para el cuerpo no aportan los mismo beneficios en el cutis. ¿Si te lavas en pelo con champú y el cuerpo con gel de baño por qué no usas un aftersun facial y otro corporal?

Cremas antiarrugas o contornos de ojos...¿por qué nos empeñamos en utilizarlas cómo y cuando nos viene en gana? Si usas tu crema antiarrugas sin necesitarla, al final, tu piel se acostumbrará a ella y cuando la necesites no será efectiva. Si tu crema para el contorno de ojos es ligera y fresca, quizá sea porque la piel de esta zona necesita una cosmética especial para que tu piel se mantenga sana y bella.


Hacemos una lista de 10 errores que cometemos en el cuidado de nuestra piel que, sin embargo, creemos que son acciones beneficiosas para nuestro cutis. Descúbrelos y dale a tu piel todo el cuidado que necesita.

Etiquetas: cutis

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS