Polifenoles de pepitas de uva para la piel

Combate el estrés oxidativo con los beneficios de Polyphenol C15. ¡Carga las pilas a tu piel!

Caudalie

A pesar de la oxidación de la piel es un elemento natural e inevitable que comienza a ser visible a partir de los 30 años, debemos ayudar al organismo a combatirla. Lo que sucede es que los radicales libres atacan las membranas celulares de la piel, provocando en esta una deshidratación, perdida de luminosidad y elasticidad. Las arrugas de expresión comienzan a instalarse en nuestro rostro y empieza a ser difícil eliminar las bolsas bajo los ojos.

Para fortalecer la juventud de la piel, Caudalie crea Polyphenol C15: un programa antioxidante y antiarrugas compuesto por tres tratamientos a base de polifenoles de pepita de uva estabilizados, los antioxidantes más potentes del mundo vegetal, y vitamina C. Todo ello combinado con ácido hialurónico.

Los tres tratamientos

- Sérum Defensa Antiarrugas (40,48 euros). Un concentrado de juventud que corrige las arrugas y refuerza el sistema de protección natural de la piel. Es muy hidratante y penetra instantáneamente.

- Fluido Antiarrugas (36,80 euros). Hidrata la piel y le ayuda a afrontar el paso del día. Además tiene filtros solares de amplio espectro que permiten preservar la piel de los radicales libres generados por los rayos UVA y UVB. Se aplica a continuación del sérum.

- Crema Ojos y Labios Antiarrugas (29,44 euros). Gel crema antioxidante, antiarrugas, antiojeras, y antibolsas que se aplica en el contorno de ojos y en los labios. Tiene un efecto inmediato.

¿Por qué nos gusta Polyphenol C15? Además de  proporciona resplandor y uniformidad al cutis, es oil free y su olor es un placer para los sentidos.

¿Qué son exactamente los polifenoles?

Los polifenoles son compuestos bioactivos con capacidad antioxidante que en este caso se extraen de uvas frescas procedentes de viñedos franceses que practican métodos de agricultura integrada. Después del prensado de las pepitas de uva, se extraen los polifenoles. Se necesita 1 tonelada de pepitas de uva para obtener 1kg de polifenoles. Estos compuestos son capaces de inhibir la oxidación producida por todas las fuentes de radicales libres (rayos UV, estrés, contaminación…), pero además también son capaces de proteger la calidad y la cantidad de las sustancias fundamentales de la piel (ácido hialurónico, elastina y colágeno).

Ya están disponibles en farmacias, parafarmacias y boutiques Caudalie.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS