Por un rostro sin manchas

¿Tomar el sol o manchas en la piel? No tienes por qué seguir haciéndote esta pregunta, ambas cosas son posibles y perfectamente compatibles a partir de este verano.

JLo

¿Tomar el sol o manchas en la piel? No tienes por qué seguir haciéndote esta pregunta, ambas cosas son posibles y perfectamente compatibles a partir de este verano. Con una adecuada protección en nuestra piel y en nuestro rostro, podemos evitar seguir con el mismo dilema año tras año.

La función de la melanina es, precisamente, protegernos frente a las radiaciones solares efectuando una acción de filtraje de las radiaciones UV nocivas. Cuando la fabricación de melanina es progresiva y homogénea hablamos de bronceado y nos encanta, pero cuando estos pigmentos cutáneos se distribuyen de forma anormal aparecen las manchas.

La forma de evitarlas es con la adecuada protección en nuestra piel. Es cierto que estas anomalías pueden estar provocadas por una sobre-exposición a los rayos UV, por el paso del tiempo, por alteraciones hormonales, por el uso de determinados fármacos o cosméticos, o por factores hereditarios.

Para tratar cualquier tipo de mancha puedes y debes recurrir a los cosméticos destinados a ello: prevenir y disminuir esas alteraciones cutáneas que no nos permiten tener ese ansiado cutis perfecto.

Ponte al día de las novedades antimanchas y disfruta de tu piel perfecta durante todo el año.

Etiquetas: cosmética

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS