Precisión profesional a tu alcance


olay regeneristLa última novedad de la celebrada gama Regenerist de Olay llega este mes a las tiendas sólo para tus ojos. Su nombre es Regenerist Eye Derma-Pod, y es toda una revolución antiedad para el contorno del ojo. ¿Por qué resulta tan novedoso?

· Porque su efectividad alcanza un área de 360º, es decir, que no sólo hay que aplicarlo en la parte inferior desde el lagrimal hasta el exterior, sino también en el párpado superior.

· Porque tiene un sistema de triple acción antiedad: exfolia suavemente, estimula el sistema linfático y proporciona efectos inmediatos y a largo plazo.

· Porque ofrece resultados profesionales a un precio más que asequible (33,5 euros).

Para este lanzamiento tan especial Olay ha contado con el asesoramiento de la Dra. Josefina Royo, Directora del Instituto Médico Láser, que ha analizado la composición de los Eye Derma-pods corroborando su efectividad. Y es que la alta concentración del complejo de amino-péptidos de Regenerist, junto con la Vitamina B3, la pro-vitamina B5, la vitamina E y la alantonina consiguen unos resultados inmejorables a corto y a largo plazo. Sorprende también su novedoso formato en forma de esponja aplicadora de alta precisión. Ésta permite un agradable masaje sobre la zona que estimula, y permite aplicar la dosis adecuada. De hecho, Eye Derma-pods tiene un sencillo protocolo de aplicación basado en el drenaje linfático en el área, algo que acentúa su efecto anti bolsas, anti ojeras y a favor de una mirada resplandeciente. En este último punto ayuda también la textura ligeramente irisada del fluido, que deja la piel con un aspecto irresistible.

olay regenerist

Continúa leyendo...

COMENTARIOS