Premios Goya 2021: hemos probado el tratamiento de las estrellas antes de la alfombra roja más atípica de la historia

Hemos probado el tratamiento por el que van a apostar las actrices antes de acudir a la alfombra roja de los premios Goya y sabemos cuál es su secreto para conseguir una piel luminosa e infalible.

Los premios Goya 2021 están a la vuelta de la esquina y tenemos muchas ganas de descubrir los mejores looks de belleza. Este año, una vez más, Dior maquillará a nuestras actrices favoritas y las invitará previamente a un tratamiento facial Capture Totale en los salones Tacha de Madrid y Las Rozas para que puedan presumir de una piel perfecta en la alfombra roja más atípica de la historia. 

Este es el tratamiento por el que van a apostar las actrices 

Nosotras hemos probado el tratamiento y solo podemos decirte una cosa: deja la piel muy radiante, lisa y rejuvenecida. El tratamiento Dior Cell Energy by Tacha (quédate con el nombre porque es el secreto para lucir una piel luminosa e infalible). Los valores compartidos de buen hacer, innovación y excelencia han llevado a la marca de cosmética de lujo Dior y al centro de referencia Tacha a crear este tratamiento facial revitalizante de alto poder regenerador que combina los mejores avances de aparatología con los más efectivos cosméticos de restauración de la energía celular Dior, con el fin de reactivar las funciones vitales y la juventud de la piel.

A través de su nueva línea Capture Totale C.E.L.L. Energy que reactiva la energía de las células madre cutáneas a través de un complejo floral bio-revitalizante patentado, Natalia de la Vega ha diseñado un tratamiento tecnológico, potente y sensorial que activa el mecanismo de reparación celular, estimulando la microcirculación y mejorando la densidad, y elasticidad de la piel, proporcionándole un aspecto firme y liso. La acción sinérgica de sus activos permite relanzar el
potencial energético y restaurar el poder de regeneración de las células madre, activando 35 procesos biológicos implicados en el envejecimiento cutáneo.

¿Cuál es el protocolo? Primero, se realiza una doble limpieza con la limpiadora Totale High-Performance Gentle Cleanser, al mismo tiempo que se realiza un masaje profundo de la piel. Se aplica la loción antiedad Totale High-Performance Treatment Serum-Lotion con pequeños toquecitos en la cara, el cuello y el escote. A continuación, se aplica la mascarilla Dreamskin 1 minute mask y se trabaja con el equipo Termoface Cell, una tecnología basada en las ondas electromagnéticas producidas por infrarrojos que actúa directamente sobre la regeneración celular, mejorando la microcirculación, favoreciendo la oxigenación del tejido, estimulando la regeneración de colágeno y elastina.

Se realiza un masaje de remonte facial con la crema Capture Totale Firming & Wrinkle-Corrective Cream y, a continuación, se aplican las luces LED con una potente mascarilla antiedad para generar una reparación del tejido a nivel celular. Con esta tecnología, conseguimos revertir el envejecimiento celular provocado por factores externos ambientales e internos como el estrés. Una vez transcurrido el tiempo de exposición, retiramos con agua el exceso de producto y aplicamos el Capture Totale Super Potent Serum. Para finalizar, se aplica el tratamiento para el contorno de ojos y la crema Capture Totale Firming & Wrinkle-Corrective Cream

Si tú también quieres probar este tratamiento, pide cita ya mismo. ¿El precio? 250 euros. 

¿Y el maquillaje? 

La alfombra de este año será muy distinta y las reglas del make up también han cambiado. "Lo más importante es que la piel luzca fresca y muy natural", nos cuenta Pedro Cedeño, el maquillador de Dior que este año realizará el beauty look de Verónica Echegui. "A Verónica le encanta marcar los ojos, lucir una piel natural y fresca que no brille demasiado, hacer un poco de contouring y tener las cejas trabajadas, pero no demasiado oscuras. Vamos a buscar algo que tenga luz pero que haga un ojo almendrado y sexy, y que tenga también ese toque de Dior tan elegante", nos cuenta. 

"Lo que va a cambiar más que los maquillajes es la estructura", añade el maquillador Gabriel Llano, que maquillará a Juana Acosta. "Los Goya se van a cubrir con una cobertura diferente. Es imprescindible preparar la piel bien y que el maquillaje sea glow. Cuanto más glow sea, más tiempo va a aguantar intacto. En los Feroz todo el mundo se ha decantado por el maquillaje de ojos más marcado, algo normal teniendo en cuenta que tenemos que llevar la mascarilla", añade. Esta vez, será una ceremonia híbrida con participación telemática, así que puede que las reglas del make up también cambien. 

Continúa leyendo