Prepara tu rostro para el verano

¿No sabes que cuidados requiere la piel de tu cara con la aparición del sol? Atenta a los consejos que te damos para que luzca radiante con la llegada del buen tiempo.

Prepara tu rostro para el verano

Llega el buen tiempo y aparece (¡por fin!) el sol. Nuestra piel se encuentra acostumbrada al frío del invierno y hay que prepararla con mimo para la transición y evitar posibles problemas. La piel de la cara es además una zona sensible a la que se debe prestar una mayor y especial atención.

Lo primero que debes tener en cuenta es que es necesario eliminar las impurezas y la piel seca, por lo que debes realizar sobre tu rostro una exfoliación. El exfoliante hipoalergénico en gel Green Paradise de Jeanne Piaubert (44,10 euros) dejará tu cara suave y libre de imperfecciones.

Que limpies tu rostro y lo desmaquilles a diario también es importante y un producto como el limpiador facial en aceite Sensai Silky Purifyng de Kanebo (54 euros) hará que consigas todo en un solo paso. No debes olvidar tampoco la rutina de hidratación que practicas durante todo el año, ya que así te durará más el tono bronceado que consigas. Te recomendamos la crema hidratante Brightening Cream Sensai Silk de Kanebo (84 euros).

Como último consejo, recuerda que como el rostro va a sufrir una mayor exposición a los rayos del sol debes utilizar siempre un protector solar facial en tu rostro aunque no vayas a la playa, ya que así evitarás problemas en tu piel como manchas o pequeñas irritaciones. El Sun Vivo Rostro IP 15 de Biotherm (31,80 euros) es perfecto.

No te pierdas ahora la galería de mascarillas para poner apunto la piel del rostro que te ofrecemos. ¡Te encantarán!

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS