Primeras arrugas, ¿cómo enfrentarte a ellas?

Según los expertos, la edad ideal para empezar a usar cremas y productos antiarrugas son los 25 años. En el retinaldehído está la clave, descúbrelo.    

Avène

¿Sabes que a partir de los 25 años las células se vuelven más rezagadas a la hora de renovarse y mueren más rápidamente? Se reduce la creación de colágeno y elastina y aparecen las primeras arrugas. El rostro, además, pierde luminosidad.

Es más o menos a esa edad cuando empiezan a pasar factura los excesos cometidos con el sol, en forma de lentigos solares o manchas, así como la mala alimentación y la adicción al tabaco. Todo esto se traduce en la aparición de pequeñas arrugas, líneas de expresión y una disminución de la luminosidad de la piel.

Pero, ¡qué no cunda el pánico! Lo único que deberás hacer si te encuentras en esta franja de edad es incluir en tu protocolo de belleza un contorno de ojos, desmaquillarte todas las noches, proteger tu piel del sol y usar una crema destinada a combatir las primeras arrugas, nunca una para pieles maduras. ¿Ves qué fácil?

Avène te ayuda a mantener tu piel perfecta con su gama creada específicamente para las primeras arrugas: Ystheal+ previene y corrige los efectos del envejecimiento cutáneo tanto fisiológico como el provocado por el sol, gracias a la asociación de sus dos principios activos exclusivos y patentados. Retinaldehído, reactiva la renovación celular y Pretocoferil, potente agente antioxidante. Juntos forman un verdadero escudo contra los daños de los radicales libres. Su fórmula también contiene Agua Termal de Avène de acción calmante, suavizante y desensibilizante. ¡Con Yshteal+ se difuminan las pequeñas arrugas y la piel se ilumina!

Además la gama está adaptada a todo tipo de piel con Ystheal+ Crema (piel seca y sensible), Ystheal+ Emulsión (piel normal o mixta sensible) e Ystheal+ Contorno de Ojos. Toda su gama de productos la puedes encontrar en farmacias y parafarmacias. ¿Te animas a probar?

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS