Productos imprescindibles para el cutis

Ojeras, granitos, exceso de grasa en la zona T, bolsas o arrugas...estos son algunos de los muchos problemas que sufre nuestro cutis a lo largo de nuestra vida. Con la cosmética adecuada puedes tener una piel 10 con muy poco esfuerzo. Te proponemos 15 productos que no deben faltar en tu neceser y despídete de los problemas cutáneos.

A cada necesidad su producto

cutis problemas

Nuestra piel puede llegar a sufrir una gran variedad de problemas y cambios, de distinta índole a medida que pasa el tiempo. Desde los propios a cada tipo de piel, como puede ser el acné con las pieles grasas, a eccemas, muy propios de la falta de hidratación de las pieles secas. Sin embargo, no sólo nuestro tipo de piel es la que acusa una u otra circunstancia, hay muchos factores externos y alejados de la genética que harán que nuestra piel se vea de una manera u otra.

La edad es una de las grandes causas por las que nuestro cutis cambia: arrugas, bolsas oculares y flacidez son los síntomas más habituales que provoca el paso del tiempo en nuestra piel. Los agentes externos son otro gran factor que influye directamente en nuestro cutis y más aún en épocas en las que los rayos solares son más fuertes como es la época estival. Por eso es tan importante utilizar protección solar en la cara e incluso autobronceadores si queremos conseguir un cierto tono dorado. El sol quema y, además, promueve el envejecimiento celular y la aparición de manchas. Es un arma de doble filo. El estrés, el cansancio, el tabaco, la deshidratación o una mala alimentación completan los factores que hacen que nuestro cutis pierda brillo, tersura y en definitiva, belleza.

¿Cómo recuperarlo? Con la cosmética adecuada, puedes lograr devolver a tu piel parte de su juventud, de su brillo y recuperar su belleza.

Te proponemos 15 cosméticos variados que cubren distintas necesidades para todos los tipos de pieles, imprescindibles para la belleza del rostro.

Etiquetas: cutis

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS